Regulación del sueño en el ejército
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En la actualidad, los guardias de tumbas trabajan en una rotación de tres relevos (equipos): 24 horas de trabajo, 24 horas de descanso, 24 horas de trabajo, 24 horas de descanso, 24 horas de trabajo, 96 horas de descanso. Sin embargo, a lo largo de los años ha sido diferente. El tiempo libre no es exactamente tiempo libre. El centinela medio tarda 8 horas en preparar su uniforme para el siguiente día de trabajo. Además, tienen que completar el entrenamiento físico, el entrenamiento de la guardia de tumbas y los cortes de pelo antes del siguiente día de trabajo.
El centinela no ejecuta un giro, sino que se detiene en el escalón 21, se gira y mira hacia la tumba durante 21 segundos. A continuación, se giran para volver a mirar hacia abajo en la colchoneta, cambian el arma al hombro exterior, cuentan mentalmente los 21 segundos, y luego dan otro paso hacia abajo en la colchoneta. Se enfrentan a la tumba en cada extremo de la caminata de 21 pasos durante 21 segundos. El centinela repite esto una y otra vez hasta que comienza la ceremonia de cambio de guardia.
La guardia se cambia cada treinta minutos durante el verano (del 1 de abril al 30 de septiembre) y cada hora durante el invierno (del 1 de octubre al 31 de marzo). Durante las horas en que el cementerio está cerrado, la guardia se cambia cada dos horas. La tumba está vigilada, y lo ha estado, cada minuto de cada día desde 1937.
Reglamento del ejército sobre el sueño en la guarnición
Si es usted amigo de antiguos o actuales militares, habrá notado que básicamente se utiliza un lenguaje diferente cuando se habla de su experiencia, o la terminología empleada para describir elementos cotidianos. Uno de esos términos que se utiliza a menudo es “POV”. En el ejército, esto significa “coche” o vehículo de propiedad privada. Incluso se puede preguntar: “¿Por qué no se dice simplemente ‘C-A-R’? ” Muchos de estos términos no tienen sentido cuando se utilizan en la vida civil, pero como se explica a continuación, estos acrónimos y términos utilizados tanto por los militares como por los veteranos se convierten en una segunda naturaleza en un período relativamente corto de tiempo mientras se está en “servicio activo”.
En el ejército estadounidense, hay algunos términos básicos que describen la vida militar y el funcionamiento de la infraestructura. La mayoría de la gente está familiarizada con el término “servicio activo”, aunque puede que no tenga del todo claro lo que esto significa para el miembro del ejército, y, en qué se diferencia de estar desplegado.
La definición del Departamento de Defensa (que es la agencia que supervisa todas las ramas del ejército estadounidense) de servicio activo en las fuerzas armadas de Estados Unidos es bastante sencilla. El servicio activo se refiere al servicio a tiempo completo en las fuerzas armadas activas, incluidos los miembros de los componentes de la reserva en servicio de formación a tiempo completo. No incluye el servicio a tiempo completo en la Guardia Nacional.
Técnica de sueño del ejército
R&R, argot militar para descanso y recuperación (o descanso y relajación o descanso y recreación o descanso y rehabilitación), es una abreviatura utilizada para el tiempo libre de un soldado o personal internacional de la ONU que sirve en lugares de destino no acompañados (sin familia). El término es utilizado por varios ejércitos, como las Fuerzas Armadas de Estados Unidos y las Fuerzas Armadas Británicas. En el Reino Unido, el término se aplica a un tipo de permiso concedido al personal durante un despliegue en el extranjero que le permite regresar a su casa en el Reino Unido para visitar a su familia.
La red de Moral, Bienestar y Recreación de EE.UU. proporciona servicios de ocio al personal militar estadounidense. Los miembros del servicio y los civiles del Departamento de Defensa de EE.UU. que realizan giras de 12 meses en Irak y Jordania en apoyo de la Operación Libertad Iraquí y en Afganistán en apoyo de la Operación Libertad Duradera disponen de un programa de permiso de descanso y recuperación que les permite tomarse hasta 15 días, sin contar el tiempo de viaje, para visitar a sus familiares o amigos en Estados Unidos o Europa.
Todo el personal militar estadounidense que sirvió en Vietnam durante la Guerra de Vietnam tenía derecho a un permiso de descanso y recuperación durante su período de servicio (13 meses para los marines, 12 meses para los soldados, marineros y aviadores). La duración del R&R era de cinco días de permiso a los destinos de R&R, Bangkok, Hong Kong, Kuala Lampur, Penang, Manila, Seúl, Singapur, Taipei y Tokio (así como en el país en China Beach). Debido a su mayor distancia, se permitieron siete días de permiso para los destinos R&R Hawaii y Sydney. Según los informes, Bangkok era el destino más popular entre los soldados solteros, y Hawái el más popular entre los soldados casados que planeaban pasar las vacaciones con sus cónyuges[1].
Nueva normativa sobre el sueño en el ejército
Cuando una persona se ve sometida a una situación de vida o muerte, se produce una reacción química en el interior del cuerpo que aumenta la conciencia, adormece el dolor y, por lo demás, prepara el cuerpo para la huida o el ataque inminente. Esta respuesta de “lucha o huida” es un mecanismo de supervivencia que generalmente da a los seres humanos (y a otras criaturas) una ventaja adaptativa. Es una reacción sana y normal. Sin embargo, si este mecanismo de supervivencia se activa durante un periodo prolongado, pueden producirse efectos secundarios como temblores intensos, mareos e hiperventilación. El ejército moderno se refiere a esta condición como Reacción de Estrés de Combate, y es de esperar debido a las demandas emocionales, mentales y físicas de las operaciones de combate prolongadas.
Durante la Segunda Guerra Mundial, el ejército estadounidense determinó que el punto de ruptura para un soldado en el frente estaba entre 60 y 240 días, dependiendo de la intensidad y la frecuencia del combate.
Esta afección no era nada nuevo entre los soldados de combate, pero la medicina militar estaba logrando una mejor comprensión de lo que la causaba exactamente. Lo que en guerras anteriores se conocía como “Nostalgia”, “Enfermedad del viejo sargento” o “Shock”, ahora se denominaba apropiadamente “Fatiga de combate”.