Campo militar temamatla reclutamiento

Equipo del ejército mexicano

Helicópteros de Rusia, filial de Oboronprom, parte de la Corporación Estatal Rostec y líder mundial en el diseño y fabricación de helicópteros, y la empresa colombiana Vertical de Aviación han firmado hoy acuerdos por cinco Mi-171A1 y cinco Ka-62 en el Salón Internacional de la Aviación y el Espacio MAKS 2013. Vertical de Aviación tiene previsto desplegar los Mi-171A1 en México para vuelos de carga y pasajeros, mientras que… Leer más

Sikorsky Aircraft Corp. anunció hoy que el helicóptero S-76D™ ha recibido la Certificación de Tipo por parte de la autoridad de aviación civil de México, la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC). Sikorsky Aircraft es una filial de United Technologies Corp. (NYSE: UTX). El helicóptero S-76D es el producto más reciente de Sikorsky Aircraft. La Administración Federal de Aviación (FAA) concedió la certificación de tipo… Leer más

Bell Helicopter, una empresa de Textron Inc. (NYSE: TXT), visitó a muchos clientes y entusiastas la semana pasada en San Pedro Totoltepec, México, en la 10ª AeroExpo anual celebrada del 18 al 20 de abril en el Aeropuerto Internacional de Toluca. En el evento se exhibieron cinco aeronaves Bell Helicopter, incluyendo tres Bell 407 configurados para empresas, así como un Bell… Leer más

Campo Militar Puerta 7: Donde el honor y la valentía se encuentran

El campo militar puerta 7 en Temamatla es un lugar de reclutamiento y entrenamiento de soldados de élite. Ubicado en un entorno natural impresionante, este campo ofrece a los reclutas la oportunidad de desarrollar habilidades físicas y mentales de alto nivel. Con instalaciones de vanguardia y un personal altamente capacitado, el campo militar puerta 7 garantiza un proceso de reclutamiento riguroso pero gratificante. Si estás buscando un desafío emocionante y una carrera en las fuerzas armadas, no hay mejor lugar para comenzar que en el campo militar puerta 7.

Descubre cómo llegar al Campo Militar 37-C en San Miguel de los Jagueyes: ¡Transporte público al alcance de tu mano!

El Campo Militar Temamatla es un destacamento militar ubicado en la localidad de San Miguel de los Jagueyes. Si estás interesado en conocer cómo llegar en transporte público, estás en el lugar correcto. A través de diversas opciones de transporte público, como autobuses y combis, podrás llegar fácilmente al campo militar. No pierdas la oportunidad de vivir la experiencia del reclutamiento en este destacamento de las fuerzas armadas. ¡Ven y descubre todo lo que el Campo Militar 37-C San Miguel de los Jagueyes tiene para ofrecerte!

  Se puede llevar una pistola de balines por la calle

Campo Militar Teotihuacán: La cuna del poderío militar ancestral

El Campo Militar Temamatla es un centro de reclutamiento estratégicamente ubicado cerca de Teotihuacán, una antigua ciudad prehispánica en México. Este campo militar ofrece a los jóvenes mexicanos la oportunidad de unirse a las fuerzas armadas y servir a su país. Con instalaciones modernas y entrenamiento de alta calidad, el Campo Militar Temamatla es el lugar ideal para aquellos que buscan una carrera en el ejército. Si estás interesado en formar parte de las fuerzas armadas, no dudes en visitar el campo militar Teotihuacán para obtener más información sobre el proceso de reclutamiento y las oportunidades disponibles.

Campo Militar 16-A Irapuato: Forjando la excelencia y protegiendo la nación

El campo militar 16-A de Irapuato es reconocido por su excelencia en el reclutamiento de nuevos soldados. Ubicado en Temamatla, este destacamento militar se destaca por su riguroso proceso de selección y formación de jóvenes talentosos que desean formar parte de las fuerzas armadas. Con instalaciones modernas y un equipo de instructores altamente capacitados, el campo militar 16-A ofrece a los reclutas la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos necesarios para servir a su país con honor y valentía. Si estás interesado en formar parte de las fuerzas armadas, el campo militar 16-A de Irapuato es la elección perfecta para comenzar tu carrera militar.

Campo Militar Peldehue Colina: Donde la estrategia y la disciplina se encuentran

El campo militar Peldehue en Colina es una base militar estratégicamente ubicada que despierta interés en muchos jóvenes. Conocido por su riguroso proceso de reclutamiento, el campo militar Peldehue ofrece una formación integral y desafiante para aquellos que desean servir a su país. Ubicado en la hermosa localidad de Colina, este campo militar brinda a los reclutas la oportunidad de desarrollar habilidades fundamentales, como el trabajo en equipo, la disciplina y el liderazgo. La experiencia en el campo militar Peldehue es inigualable, proporcionando una base sólida para el futuro de los jóvenes que se enlistan.

Armada mexicana

Fue el primer ejército que adoptó (1908) y utilizó (1910) un fusil de carga automática, el fusil Mondragón. El Ejército Mexicano cuenta con una fuerza en servicio activo de 198.000 personas, con 76.000 hombres y mujeres en edad de prestar el servicio militar (est. 2015).

Esta página del Códice Mendoza muestra las mejoras graduales en el equipo y el tlahuiztli a medida que un guerrero progresa a través de los rangos de plebeyo a porteador a guerrero a captor, y más tarde como noble progresando en las sociedades guerreras desde el guerrero noble a “Guerrero Águila” a “Guerrero Jaguar” a “Otomitl” a “Esquilado” y finalmente como “Tlacateccatl”.

  Derechos y deberes del conductor: todo lo que debes saber

En la época prehispánica, había muchas tribus indígenas y ciudades-estado muy desarrolladas en lo que hoy se conoce como el centro de México. Los reinos más avanzados y poderosos eran los de Tenochtitlan, Texcoco y Tlacopan, que comprendían poblaciones de un mismo origen étnico y estaban vinculados políticamente por una alianza conocida como la Triple Alianza; coloquialmente estos tres estados son conocidos como los aztecas. Tenían un centro de educación superior llamado Calmecac en náhuatl, aquí era donde los hijos del sacerdocio y la nobleza azteca recibían una rigurosa formación religiosa y militar y se transmitían los más altos conocimientos como: doctrinas, cantos divinos, ciencia de la interpretación de códices, habilidades calendáricas, memorización de textos, etc. En la sociedad azteca, era obligatorio para todos los jóvenes varones, tanto nobles como plebeyos, formar parte de las fuerzas armadas a la edad de 15 años. Reclutados por grupos regionales y de clanes (calpulli), los reclutas se organizaban en unidades de unos 8.000 hombres (Xiquipilli). Éstas se dividían en subunidades de 400 hombres. Los nobles aztecas (algunos de los cuales eran hijos de plebeyos que se habían distinguido en la batalla) dirigían a sus propios siervos en campaña[3].

Fx-05 xiuhcoatl

Frasca International ha contratado con la Agencia de Mantenimiento y Suministro de la OTAN (NAMSA) la entrega de dos nuevos dispositivos de entrenamiento de vuelo de helicópteros (FTD) a la Policía Federal Alemana (BPOL) para los helicópteros Eurocopter EC155 y AS332 y la actualización de los FTD Eurocopter EC135 existentes de BPOL para que tengan estándares técnicos comunes con los nuevos FTD. Los tres dispositivos… Leer más

Con motivo de la exposición LIMA (Langkawi International Maritime & Aerospace Exhibition) en Malasia, Turbomeca (Grupo SAFRAN) anunció que sus Arriel y Makila, los 21 helicópteros de Malaysian Helicopter Services (MHS), alcanzaron un millón de horas de vuelo. MHS es ahora el operador de los mayores helicópteros civiles en Malasia. La flota está desplegada MHS actualmente… Leer más

A petición del Gobierno de México, la NTSB está enviando un equipo de investigadores para ayudar en su investigación del accidente del viernes de un Aerospatiale AS 332L Super Puma. El 11 de noviembre de 2011, alrededor de las 08:45 hora local, el Eurocopter, que se dirigía de Camp Marte, México a Cuernavaca, Morelos, se estrelló en una zona rural al sur de… Leer más

Ministro de Defensa de México

La ex-soldado Alexa Good fue la primera youtuber de la Secretaría de Defensa Nacional (SEDENA). Esto como parte de una estrategia de comunicación social para dar a conocer más sobre el trabajo que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional.

  Optimización del Procedimiento de Recolección de Evidencia en Investigaciones Forenses

A principios de abril de 2021, Alexa Bueno anunció que se había retirado de la SEDENA. A pesar de haber renunciado al Ejército Mexicano, la youtuber expresó su admiración por el trabajo realizado por las Fuerzas Armadas.

A más de un año de su salida de la SEDENA, Alexa Bueno ha publicado varios videos en los que comparte parte de su experiencia en la vida militar. En todos los materiales ha calificado al Ejército como la mejor institución, pero también ha sido crítica con las actitudes de algunos miembros de las Fuerzas Armadas.

Al igual que el resto de la tropa, Alexa tuvo que hacer su CACIR (por sus siglas, Centro Regional de Adiestramiento Individual de Combate), el cual realizó en el Campo Militar 37, ubicado en Temamatla, Edomex, que es la sede de las Fuerzas Especiales.

“Tengo una licenciatura, qué diablos tengo que estar haciendo aquí: quedarme dormido a las 11, 12 de la noche porque hay que botear. Levantarme a las 4 de la mañana, hacer las camas, pasar un hilo para que las camas estén derechas… (…) (QUE POR CIERTO NADIE LA OBLIGÓ A INSCRIBIRSE)

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad