Renovación de la tarjeta de identidad militar
Contenidos
La soldado del Ejército Shunterika Fields y el soldado del Ejército Stephen Hines crean tarjetas de identificación en una instalación médica temporal en Nueva Orleans, el 4 de abril de 2020. (Contramaestre de primera clase Eric S. Garst/Foto de la Marina de los Estados Unidos)
El Departamento de Defensa amplió los plazos varias veces, la última en junio. Según las últimas directrices, los dependientes de los miembros del servicio activo, de la Guardia y de la Reserva cuyas tarjetas de identificación expiraron antes del 31 de julio de 2021, tienen hasta el 31 de octubre de 2021 para obtener una nueva tarjeta de identificación.
Los beneficiarios cuyas tarjetas hayan caducado después del 31 de julio de 2021 y que aún no las hayan renovado deberán hacerlo inmediatamente o se enfrentarán a la pérdida de las prestaciones (a excepción de la asistencia sanitaria), dijo Stephen Wellock, del Defense Manpower Data Center, en un comunicado de prensa.
¿Qué edad tienes cuando obtienes la cartilla militar?
Las tarjetas de identificación militar no suelen emitirse para los dependientes menores de 14 años, pero hay situaciones en las que es necesario. Estas incluyen: El patrocinador del niño es un padre soltero que no tiene un cónyuge elegible.
¿Qué edad puede tener un militar dependiente?
Los hijos biológicos, hijastros y adoptados no casados son elegibles para TRICARE hasta los 21 años (o 23 si están en la universidad, vea “Estudiantes universitarios” más adelante). La elegibilidad puede extenderse más allá de estos límites de edad si él o ella está gravemente discapacitado.
¿Quién necesita una tarjeta de identificación militar?
Las personas que pueden obtener la tarjeta de identificación de los servicios uniformados son los familiares de militares, incluidos los cónyuges y los hijos a cargo mayores de 14 años, los militares retirados, los reservistas, los miembros inactivos de la Guardia Nacional, los miembros de la lista de retirados por incapacidad temporal y de la lista de retirados por incapacidad permanente, los retirados de la reserva que aún no …
Ejército Cac
Es necesario que la implantación esté preparada para el futuro y que nos aseguremos de que sólo se entregan tarjetas de identidad a quienes tienen un servicio verificado para evitar el uso fraudulento a medida que los veteranos puedan acceder a una gama más amplia de prestaciones.
En el Plan de Acción de la Estrategia para los Veteranos (2022-2024), el Gobierno se comprometió a explorar la verificación digital segura de la condición de veterano. Este trabajo está en marcha, y actualmente estamos trabajando con los veteranos y otras partes interesadas para garantizar que cualquier solución satisfaga las necesidades de todos los veteranos. Esto apoyará la entrega de la Fase 2 del despliegue de las tarjetas de identificación. El gobierno sigue comprometido con la entrega de tarjetas de identificación, pero no puede dar una escala de tiempo para la entrega final, ya que este trabajo está en curso.
A partir de hoy, todo el personal que haya dejado el ejército desde diciembre de 2018 recibirá automáticamente una de las nuevas tarjetas de identificación, que les permitirá mantener un vínculo tangible con su carrera en las fuerzas.
Estas nuevas tarjetas celebran el gran compromiso y la dedicación de quienes han servido a este país, y espero que puedan proporcionar un vínculo más con el ex personal y la increíble comunidad que les rodea.
Cita con la cartilla militar
Nota: El 1 de abril de 2022, la Corte Suprema de Arkansas concedió una suspensión de emergencia en la demanda contra la Ley 249, que fue aprobada en 2021 y que introdujo cambios en la ley de identificación de los votantes de Arkansas, permitiendo que la ley entre en vigor. El caso está pendiente ante la Corte Suprema del estado.
Los defensores ven el aumento de los requisitos de identificación como una forma de prevenir la suplantación de votantes en persona y aumentar la confianza del público en el proceso electoral. Los opositores afirman que el fraude de este tipo es escaso, y que la carga que supone para los votantes restringe indebidamente el derecho de voto e impone costes y cargas administrativas innecesarias a los administradores electorales. Consulte los requisitos de identificación de los votantes en vigor en cada estado (Tabla 2, más abajo) para ver las citas y los detalles sobre los documentos de identidad que se aceptan y lo que ocurre cuando un votante no tiene identificación.
Si no se presenta el documento de identidad, el votante firma una declaración jurada de impugnación y vota con una papeleta normal. Después de las elecciones se envía un correo y el votante debe firmarlo y devolverlo; si no lo devuelve, el votante será investigado por fraude electoral.
Tarjeta de identidad Dod en línea
Recuerde: Todos los militares, civiles y contratistas deben entregar sus tarjetas de acceso común (CAC) en el momento de la separación o el retiro. Deben entregarse al supervisor de la persona o directamente en la oficina de tarjetas de identificación/DEERS.
La Directiva Presidencial de Seguridad Nacional 12 promulgó una norma federal para formas de identificación seguras y fiables para los empleados y contratistas federales. Esta norma exige que las credenciales de identificación federales cumplan ciertos criterios para ser consideradas credenciales federales de confianza. Por lo tanto, el 31 de julio de 2006, el Centro de Datos de Recursos Humanos de la Defensa (DMDC) deshabilitó la capacidad de un funcionario verificador (VO) para agregar contratistas en DEERS. Los contratistas deben utilizar el Sistema de Patrocinio de Agentes de Confianza (TASS) para obtener una tarjeta CAC.Los contratistas empleados en Fort Lee tendrán que ponerse en contacto con el agente de confianza (TA) designado asignado a sus organizaciones para obtener una tarjeta CAC a través de TASS. No todos los contratistas están obligados a registrarse en el Sistema de Patrocinio de Agentes de Confianza (TASS). Los contratistas que necesitan registrarse son los que entran en edificios federales, espacios controlados y requieren acceso a la red. También necesitan CAC aquellos que requieren iniciar sesión de forma segura en las redes, sistemas y sitios web del DoD, con la necesidad de enviar correo electrónico encriptado o firmar documentos electrónicamente.Los siguientes pasos son necesarios para obtener una CAC:Una vez que la solicitud TASS es aprobada, el contratista hará una cita o visitará la oficina de tarjetas de identificación con dos formas de identificación de la Lista de Documentos Aceptables.