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El nuevo avance con respecto a la soberanía desde el interior de España y Portugal varía en algunas maneras importantes de la de Francia y el Reino Unido, que tenía esencial y puede implicaciones a largo plazo para poseer el avance de la condición de América Latina (así como Cuba) a causa de la correspondencia colonial. Después de que, de hecho, se establecieron por primera vez en el más reciente milenio XV, las nuevas colonias de lengua extranjera habían sido vistas mucho más como los activos personales del rey Isabel que sólo los activos de la condición de lengua extranjera (Crahan 1982, 25). Esto, junto con las estructuras personalistas de sus propios imperios ibéricos sugirió la participación política menos que la regla colonial tratar contingente en los cuerpos como, y que reforzó la monarquía, ya que el suministro de poder-el opuesto exacto de su propia soberanía preferida se consolidan en un tiempo en los EE.UU. y Francia (Crahan 1982, 28). (mehr …)
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Trabajadora de la Educación de la Conciencia Hola. Mi nombre es Karen Robinson. Soy la trabajadora de la educación en Conscience: Impuestos para la paz, no para la guerra. Coordino el programa de Educación de la Conciencia para la Paz. Anteriormente trabajé durante tres años como trabajadora de la campaña de Conciencia. He creado este blog, “Fund War No More”, como una forma de compartir noticias y reflexiones en el curso de mi trabajo. Sus pensamientos y comentarios son muy bienvenidos.
En Colombia el servicio militar ha sido obligatorio a lo largo de nuestra historia. Todo varón debe inscribirse en el ejército al cumplir los 18 años. Sin embargo, existen algunas exenciones al servicio militar. La objeción de conciencia es ahora uno de los motivos de exención del servicio militar en Colombia.
Los jóvenes se ven afectados por el histórico conflicto interno en Colombia y por una cultura militarista en general. Es importante tener la “tarjeta militar” (que confirma que se ha resuelto la situación militar de acuerdo con la ley). Es necesario tener esta tarjeta para conseguir un trabajo y en el pasado había que tenerla para recibir el título universitario.
Lugar de entrega del pasaporte
Este informe fue redactado por los miembros de la New York Yearly Meeting – Quakers (NYYM) que asistieron a la 14ª Conferencia Internacional sobre Resistencia a los Impuestos de Guerra y Campañas de Impuestos por la Paz que se celebró en Bogotá, Colombia, a principios de 2013. Cuatro miembros de NYYM participaron en la conferencia. NYYM fue patrocinador de la conferencia y proporcionó apoyo financiero con fondos asignados a través de su Comité de Objeción de Conciencia al Pago de la Guerra.
La conferencia fue organizada y coordinada por Acción Colectiva de Objetores y Objetoras de Conciencia (ACOOC), un grupo colombiano de defensores de los derechos humanos que aboga por los objetores de conciencia al servicio militar obligatorio.
Las personas se ven obligadas a pagar por la guerra y el conflicto violento de varias maneras: pagan con el servicio militar obligatorio; pagan con sus vidas; pagan cuando son heridos en el cuerpo y en el espíritu; pagan cuando sus familiares y seres queridos son asesinados o heridos; pagan cuando sus propiedades son confiscadas o destruidas; pagan cuando se violan los derechos humanos; y pagan cuando son coaccionados a proporcionar apoyo financiero para la guerra a través de los impuestos. Los participantes en la conferencia reconocieron cómo cada uno de ellos paga por la guerra y expresaron sus objeciones en declaraciones personales de conciencia.
Otras historias
Como se indica en las FAR, las disposiciones y cláusulas deben incorporarse por referencia en las solicitudes y contratos en la mayor medida posible, en lugar de incorporarse en el texto completo. La incorporación por referencia consiste en enumerar únicamente el título, la cita normativa y la fecha de la disposición o cláusula. El texto completo de la disposición de la convocatoria o de la cláusula del contrato a la que se hace referencia se encuentra en el Código de Reglamentos Federales (CFR). Las disposiciones y cláusulas de las FAR se encuentran en el capítulo 1 del 48 CFR y las disposiciones y cláusulas de las CAM se encuentran en el capítulo 13 del 48 CFR.
El Oficial de Contrataciones es la única persona autorizada para realizar o aprobar cualquier cambio en cualquiera de los requisitos de este contrato, y, sin perjuicio de cualquier disposición contenida en otra parte de este contrato, dicha autoridad permanece únicamente en el Oficial de Contrataciones. En el caso de que el contratista realice cualquier cambio por indicación de cualquier otra persona que no sea el Oficial de Contrataciones, se considerará que el cambio ha sido realizado sin autoridad y no se hará ningún ajuste en los términos y condiciones del contrato, incluyendo el precio.