¿Cuántos pilotos hay en el mundo?
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Seguir una carrera en la Aviación del Ejército le abre una emocionante gama de muchas especialidades diferentes. Desde pilotar aviones hasta operar drones o reparar helicópteros Black Hawk, entre otras cosas, tendrás una carrera apasionante por delante, sea cual sea tu función.
Sin embargo, cuando aceptes el reto de seguir una de estas carreras, necesitarás una formación especializada. Aprenderá a mantener la calma y a concentrarse en todas las condiciones meteorológicas cuando opere una aeronave, a la vez que aprenderá a dirigir todo tipo de misiones vitales de combate y de apoyo.
Los pilotos del Ejército se encargan de pilotar aviones de ala fija, helicópteros y aviones no tripulados (drones) para llevar a cabo tareas de vigilancia, recopilar información de inteligencia y participar en misiones de combate, rescate y humanitarias.
Los mecánicos de aeronaves del Ejército realizan la reparación y el mantenimiento eléctrico y estructural de las aeronaves y los equipos del Ejército. Entre ellos se encuentran los helicópteros Black Hawk, los helicópteros de ataque y el control del tráfico aéreo, que son cruciales para el éxito de las misiones de aviación del Ejército.
Con un papel de inteligencia aérea, será responsable de operar y disparar el sistema portátil de misiles tierra-aire Avenger para protegerse de los ataques de misiles del enemigo, o evaluar los datos sobre los ataques aéreos y de misiles del enemigo y realizar la vigilancia aérea.
¿Cómo se llega a ser piloto de caza en el ejército?
Para convertirse en piloto de caza, debe elegir entre el servicio activo o el ingreso en la Guardia Nacional del Aire/Reserva del Ejército del Aire. A continuación, tienes que obtener una licenciatura, superar la formación inicial de vuelo, aprobar la formación de piloto de pregrado y ser asignado a un caza, y completar la formación especializada.
¿Qué tan difícil es ser un piloto de combate?
“Convertirme en piloto de caza de la USAF fue una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida”, escribió el usuario Charlie Alpha. “Requiere un 110% de dedicación y motivación, una fortaleza mental extrema, resistencia y una actitud de no rendirse.
Precio del vuelo de un avión de combate
Gracias por su interés en convertirse en piloto de caza en la Guardia Nacional Aérea de Vermont (VTANG). Estamos buscando hombres y mujeres altamente motivados para unirse a nuestro equipo. La Guardia Nacional Aérea de Vermont está aceptando actualmente solicitudes para el Entrenamiento de Pilotos de Pregrado (UPT). La junta se llevará a cabo a principios de marzo y las solicitudes deben presentarse antes del 31 de diciembre de 2022.
El paquete de solicitud de piloto debe ser presentado en su totalidad, el VTANG no aceptará paquetes parciales – todo el contenido debe ser contabilizado en el momento de la entrega al 134º Escuadrón de Caza (FS). Los candidatos serán notificados si son seleccionados para una entrevista en base a la capacidad del candidato para cumplir con los requisitos previos descritos y la competitividad de su solicitud. Todas las entrevistas se llevarán a cabo en persona en el 134º FS ubicado en South Burlington, VT.
Una vez completado el curso B, los pilotos volverán a la ANG de Vermont, donde completarán su entrenamiento inicial de calificación de misión (MQT). Durante el MQT los pilotos continuarán mejorando sus habilidades para convertirse en pilotos de combate listos para el combate. Los oficiales permanecerán en servicio activo continuo desde el momento en que comiencen el SUPT hasta que completen el MQT.
Sueldo de piloto de la Fuerza Aérea
Gracias por su interés en convertirse en un piloto de combate en la Guardia Nacional Aérea de Vermont (VTANG). Estamos buscando hombres y mujeres altamente motivados para unirse a nuestro equipo. La Guardia Nacional Aérea de Vermont está aceptando actualmente solicitudes para el Entrenamiento de Pilotos de Pregrado (UPT). La junta se llevará a cabo a principios de marzo y las solicitudes deben presentarse a más tardar el 31 de diciembre de 2022.
El paquete de solicitud de piloto debe ser presentado en su totalidad, el VTANG no aceptará paquetes parciales – todo el contenido debe ser contabilizado en el momento de la entrega al 134º Escuadrón de Caza (FS). Los candidatos serán notificados si son seleccionados para una entrevista en base a la capacidad del candidato para cumplir con los requisitos previos descritos y la competitividad de su solicitud. Todas las entrevistas se llevarán a cabo en persona en el 134º FS ubicado en South Burlington, VT.
Una vez completado el curso B, los pilotos volverán a la ANG de Vermont, donde completarán su entrenamiento inicial de calificación de misión (MQT). Durante el MQT los pilotos continuarán mejorando sus habilidades para convertirse en pilotos de combate listos para el combate. Los oficiales permanecerán en servicio activo continuo desde el momento en que comiencen el SUPT hasta que completen el MQT.
Tubería piloto de Ang
¿Has visto Top Gun o alguna de las (objetivamente terribles) películas de Águila de Hierro más veces de las que estás dispuesto a admitir? ¿Sueña despierto con volar al doble de la velocidad del sonido, tirar de 9G y dominar el espacio aéreo de cualquier país del planeta, a voluntad? Tal vez le motive la idea de proteger a las tropas en tierra mediante el apoyo aéreo cercano o simplemente formar parte de una fraternidad de aviación de élite (tanto para hombres como para mujeres) llena de rica historia y tradición. Si algo de esto le suena a usted, servir a su país como piloto de caza puede ser la carrera perfecta (y la vocación) que está buscando.
Hay dos caminos principales que puede tomar para convertirse en un piloto de caza, el servicio activo o la guardia/reserva. Ambos caminos pueden llevar al mismo destino, pero hay diferencias críticas en cuanto a cómo llegar y la calidad de vida en el camino.
El primer camino es servir en el Servicio Activo (es decir, Fuerza Aérea, Marina o Cuerpo de Marines). Esto es lo que la mayoría de la gente piensa cuando se imagina a alguien sirviendo en el ejército. Ser un piloto en servicio activo es un trabajo a tiempo completo. Te presentas a trabajar 5 días a la semana, tanto si vuelas como si no. Este camino ofrece una paga y unos beneficios fantásticos y una pensión del gobierno si sirves 20 años completos.