Cuanto gana un dentista militar

Trabajos de dentista en el ejército

Como parte del equipo de salud bucodental, su función consistirá en la prestación eficaz y oportuna de una atención bucodental de calidad a los pacientes, así como en la supervisión clínica y la tutoría de otros miembros del equipo.

Los equipos de salud bucodental pueden ser desplegados en Nueva Zelanda y en el extranjero para apoyar al personal de las NZDF en misiones y ejercicios operativos. Esto incluye la odontología forense como parte de la identificación de víctimas de desastres.

Como oficial de odontología en el Ejército de Nueva Zelanda, recibirá una formación completa que le permitirá dirigir equipos de forma eficaz, en todo tipo de situaciones. Se le enseñará el manejo de armas y recibirá formación en materia de aventura y actividades al aire libre. También hay oportunidades para ampliar su desarrollo profesional y la posibilidad de realizar estudios superiores.

Escuela de Oficiales Cadetes (OCS)(12 semanas) Lugar: Campamento militar de WaiouruLa formación inicial comienza a principios de enero. Los asistentes a esta formación serán una mezcla de Cadetes de la Lista General de la Fuerza Regular, Cadetes de la Lista Especial de la Fuerza Regular y Cadetes de la Lista Especial de la Fuerza de Reserva.La formación se dividirá en tres módulos y la asistencia a los módulos uno, dos y tres es obligatoria para todos los Cadetes de la Fuerza Regular. Los Cadetes de la Lista Especial del Cuerpo de Reserva deben asistir a los Módulos Uno y Tres; esto puede ser en el mismo año o en años consecutivos.Fechas 2022Módulo Uno: 9 de enero – 4 de febreroMódulo Dos: 4 de febrero – 4 de marzoMódulo Tres: 13 de marzo – 9 de abrilLa formación abarca:

  Optimización en Almacenamiento y Distribución de Equipos y Armamento

Sueldo de dentista de la Armada

Como dentista en el Ejército del Aire de los Estados Unidos, podrá dejar atrás la burocracia y el papeleo y centrarse en el tratamiento de los pacientes y en la resolución de los problemas dentales. Proporcionamos a nuestros dentistas un entorno de descubrimiento, aprendizaje y promoción profesional con numerosas oportunidades para crecer profesional y personalmente mientras sirve a su país tratando a los aviadores y sus familias.

El crecimiento y el desarrollo no sólo son importantes para la misión del Ejército del Aire, sino también para los profesionales que nos sirven. Proporcionamos a nuestros dentistas las herramientas y oportunidades que necesitan para mejorar su carrera y seguir avanzando como líderes en su campo.

Sueldo de dentista del ejército de EE.UU.

La selección para los puestos de trabajo del cuerpo dental del ejército como oficiales comisionados de corta duración se basará en el rendimiento del candidato en la selección, la entrevista, el examen médico y la prueba física estándar.

Los oficiales dentales del ejército se consideran certificados por el consejo si se consideran cualificados por una junta examinadora de la especialidad dental americana, reconocida por la asociación dental americana (ada), o si se les concede un certificado de equivalencia de certificación del consejo, emitido por el dod o por un ejército.

  Herramientas para detectar señales de suicidio

La selección para los puestos de trabajo del cuerpo dental del ejército como oficiales comisionados de corta duración se basará en el rendimiento del candidato en la selección, la entrevista, el examen médico y la prueba física estándar.

Cuánto gana un dentista militar cerca de malasia

Como dentista de la Armada, proporcionará toda la gama de tratamientos dentales al personal de Defensa sin coste alguno para el paciente, por lo que los planes de tratamiento nunca tendrán que verse comprometidos. Como líder, también será responsable del bienestar y la administración de los marineros bajo su mando que conforman su personal.

Será el tipo de persona que trabaja bien en un entorno de equipo y no es reacio a desplazarse por todo el país y ocasionalmente al extranjero, a veces con poco tiempo de aviso. Su nivel de exigencia será alto y su ética de trabajo sólida.

Las instalaciones en las que trabajará van desde grandes consultorios multidentales que ofrecen toda la gama de servicios odontológicos generales y especializados, hasta clínicas individuales de oficiales dentales en una base o en un barco. Todas son modernas y están totalmente equipadas, y contará con el apoyo de un personal dental y administrativo bien formado.

La carrera en la Marina es un entorno de trabajo desafiante y muy gratificante que ofrece un buen equilibrio entre el trabajo y la vida privada, un salario competitivo y habilidades para toda la vida. Puede esperar sentir una sensación única de logro y orgullo por servir y proteger a nuestro país y ayudar a mantener seguras nuestras vastas costas.

  Simulacros de riesgo con pistola: Preparación efectiva para situaciones críticas
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad