Progresión de la carrera de piloto del ejército del aire
Gracias por su interés en convertirse en piloto de caza en la Guardia Nacional Aérea de Vermont (VTANG). Estamos buscando hombres y mujeres altamente motivados para unirse a nuestro equipo. La Guardia Nacional Aérea de Vermont no está aceptando actualmente solicitudes para el Entrenamiento de Pilotos de Pregrado (UPT). Concluimos nuestra última junta en marzo de 2021 y esperamos celebrar otra junta en 2-3 años. Esta será una junta de selección para contratar nuevos pilotos de F-35 en la VTANG.
El paquete de solicitud del piloto debe ser presentado en su totalidad, el VTANG no aceptará paquetes parciales – todo el contenido debe ser contabilizado en el momento de la entrega al 134º Escuadrón de Caza (FS). Los candidatos serán notificados si son seleccionados para una entrevista en base a la capacidad del candidato para cumplir con los requisitos previos descritos y la competitividad de su solicitud. Todas las entrevistas se llevarán a cabo en persona en el 134º FS ubicado en South Burlington, VT.
Una vez completado el curso B, los pilotos volverán a la ANG de Vermont, donde completarán su entrenamiento inicial de calificación de misión (MQT). Durante el MQT los pilotos continuarán mejorando sus habilidades para convertirse en pilotos de combate listos para el combate. Los oficiales permanecerán en servicio activo continuo desde el momento en que comiencen el SUPT hasta que completen el MQT.
¿A qué edad se retiran los pilotos de las fuerzas aéreas?
La FAA no comentó inmediatamente el proyecto de ley. En 2007, la edad de jubilación obligatoria de los pilotos de líneas aéreas se elevó de 60 a 65 años. La escasez de pilotos se produce después de que las aerolíneas ofrecieran paquetes de jubilación anticipada durante la pandemia de Covid-19, al desaparecer la demanda de viajes y ralentizarse la formación y las licencias.
¿Cuánto tiempo hay que servir como aviador naval?
Los aviadores que completan la formación en reactores están obligados durante 8 años. Los pilotos que completan la formación en cualquier otro tipo de avión están obligados durante 7 años; para los oficiales de vuelo naval (NFO), la obligación de servicio es de 6 años.
¿Qué edad tiene el aviador naval medio?
Curiosamente, la edad media de los pilotos militares es de más de 40 años, lo que representa el 67% de la población.
Tasa de abandono de la formación de pilotos del ejército del aire
Empleamos algunos de los aviones más avanzados del mundo para completar nuestras misiones y defender a nuestro país. Utilizando una habilidad y precisión extraordinarias, los pilotos de las Fuerzas Aéreas llevan los límites de cada avión con un control total. Aunque completar con éxito sus misiones es primordial, su papel como líderes y modelos de carácter, entrenando y comandando a las tripulaciones, es igual de importante. Estos hábiles profesionales se despliegan por todo el mundo, dondequiera que haya necesidad, como cazas, entrenadores, bombarderos, asesores y más.
Muy pocas personas llegan a sentarse detrás del bastón de mando de un F-22 Raptor. Esta es la historia de uno de esos pilotos de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., que describe lo que supone pilotarlo y lo que convierte a este avión en un caza de dominio aéreo.
Muy pocas personas tienen la oportunidad de sentarse detrás del bastón de mando de un F-22 Raptor. Esta es la historia de uno de esos pilotos de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., que describe cómo es pilotarlo y qué hace que este avión sea un caza de dominio aéreo.
Posibilidades de convertirse en piloto del ejército del aire
Seguir una carrera en la Aviación del Ejército te abre un apasionante abanico de muchas especialidades diferentes. Desde pilotar aviones hasta operar drones, pasando por reparar helicópteros Black Hawk y mucho más, tendrás una carrera apasionante por delante, sea cual sea tu función.
Sin embargo, cuando aceptes el reto de seguir una de estas carreras, necesitarás una formación especializada. Aprenderá a mantener la calma y a concentrarse en todas las condiciones meteorológicas cuando opere una aeronave, a la vez que aprenderá a dirigir todo tipo de misiones vitales de combate y de apoyo.
Los pilotos del Ejército se encargan de pilotar aviones de ala fija, helicópteros y aviones no tripulados (drones) para llevar a cabo tareas de vigilancia, recopilar información de inteligencia y participar en misiones de combate, rescate y humanitarias.
Los mecánicos de aeronaves del Ejército realizan la reparación y el mantenimiento eléctrico y estructural de las aeronaves y los equipos del Ejército. Entre ellos se encuentran los helicópteros Black Hawk, los helicópteros de ataque y el control del tráfico aéreo, que son cruciales para el éxito de las misiones de aviación del Ejército.
En una función de inteligencia aérea, será responsable de operar y disparar el sistema portátil de misiles tierra-aire Avenger para protegerse de los ataques con misiles del enemigo, o de evaluar los datos sobre los ataques aéreos y con misiles del enemigo y realizar la vigilancia aérea.
Tabla de progresión de la carrera del Ejército del Aire
Además del personal permanente del partido que educa y entrena a los cadetes, la Academia alberga numerosas entidades, como la 10ª Ala de la Base Aérea, la Asociación de Graduados, la Corporación Atlética de la Academia de la Fuerza Aérea y Air Force CyberWorx, por nombrar algunas.
Para poder solicitar el ingreso en la Academia, los solicitantes deben tener al menos 17 años, pero no haber superado los 23, antes del 1 de julio del año en que ingresen en la Academia; ser ciudadanos estadounidenses (los estudiantes internacionales pueden optar por otros requisitos) y no estar casados ni tener familiares a su cargo. Para obtener información adicional sobre el proceso de solicitud, haga clic aquí.
Aunque la duración del compromiso depende de la carrera del cadete y de otras oportunidades, incluyendo la escuela de posgrado o de medicina, todos los graduados deben servir al menos cinco años en el servicio activo y tres como reserva inactiva después de la graduación. Los graduados que completan la formación de piloto tienen un compromiso de servicio más largo. La política del Departamento de las Fuerzas Aéreas en vigor cuando los subtenientes recién graduados entran en la formación de vuelo determina la duración de su compromiso, que actualmente es de 10 años tras la finalización de la formación.