Donde acudir para la cartilla militar

Milconnect

Si usted es dependiente de un miembro del Servicio y éste es llamado al servicio activo por 31 días o más, usted y su patrocinador deben llenar un formulario DD 1172-2.    Esta solicitud, junto con la entrega del formulario DD 1173-1, permitirá a los dependientes recibir el formulario DD 1173.    Esta tarjeta es necesaria para tener acceso a las prestaciones médicas y al acceso continuado al economato, al intercambio, al MWR y a otros privilegios.

Usted es responsable de mantener su tarjeta de identificación en buenas condiciones, y usted es la única persona autorizada a utilizarla.    Cualquier persona que altere, dañe, preste, falsifique o utilice estas tarjetas de forma no autorizada está sujeta a una multa o a una pena de prisión, o a ambas.    Existiría un uso no autorizado o fraudulento de las tarjetas de identidad si los portadores las utilizaran para obtener beneficios y privilegios a los que no tienen derecho.    Entre los ejemplos de fotocopias autorizadas se incluye la fotocopia de las tarjetas de identificación del Departamento de Defensa para facilitar la tramitación de la atención médica, el cobro de cheques, la votación, los asuntos fiscales, el cumplimiento del apéndice 501 del título 50, U.S.C. (también conocido como “The Servicemember’s Civil Relief Act”), o la administración de otras prestaciones relacionadas con el ejército a los beneficiarios que reúnan los requisitos.

  A los cuantos años se pensiona un militar

¿Cómo puedo renovar mi cartilla militar estadounidense?

Presente el formulario a través de la Oficina del DNI en línea o en persona en un centro RAPIDS. Utilice este localizador de sitios de RAPIDS para encontrar un lugar cerca de usted para hacer una cita. Diríjase a un sitio RAPIDS con su formulario DD 1172-2 completado y dos formas de identificación, incluyendo una identificación con foto del gobierno estatal o federal.

¿Puedo entrar en la base con una cartilla militar caducada?

Respuesta: Hasta el 30 de junio de 2021, el DoD permitirá temporalmente a los titulares de la tarjeta USID utilizar una tarjeta de identificación del DoD caducada para acceder a las bases y a las prestaciones.

¿Cuáles son los diferentes tipos de cartillas militares?

Tipos. Los principales tipos de tarjetas de identificación militar estadounidenses que se emiten hoy en día son el CAC, para los miembros del servicio activo y de la reserva; el formulario 2 del Departamento de Defensa (DD), para los jubilados; el formulario DD 2765, para los veteranos privilegiados; y el formulario DD 1173-1, para los dependientes.

Tarjeta Cac

El padrino tiene que estar con los dependientes para que se emitan las tarjetas de identificación. La única excepción es que los dependientes tengan un POA o un DD 1172 rellenado y firmado por el patrocinador en el reloj 90 y la sección IV rellenada por una instalación emisora de DEERS y/o la unidad de tiempo completo.

Cada persona debe tener dos formas de identificación (una identificación debe tener una foto). Para el primario – las formas aceptables de identificación son la identificación militar, la licencia de conducir, la identificación universitaria y el pasaporte. Para el secundario – las formas de identificación aceptables son la tarjeta de la seguridad social y/o el certificado de nacimiento u otra identificación emitida por el estado.

  Como entrar a militar argentina

Para solicitar una copia de su expediente militar, rellene un formulario SF180 y envíelo por fax al 785-646-0191 o envíelo por correo a la dirección indicada anteriormente. Normalmente se tarda de 2 a 3 semanas en recibir sus registros una vez que se ha recibido la solicitud. Póngase en contacto con Bev Lemman en el 785-646-0136 si desea hablar directamente con los Archivos Militares.

Tarjeta de identidad militar de EE.UU.

Su patrocinador debe registrarle en el Sistema de Informes de Elegibilidad de Inscripción de la Defensa (DEERS) antes de la emisión de la tarjeta.    Además, si cambia de función -por ejemplo, si pasa de estar en servicio activo a ser contratista- deberá volver a registrarse en el DEERS.

Una vez que haya completado su registro en el DEERS, deberá acudir a un sitio del Sistema Automatizado de Identificación de Personal en Tiempo Real (RAPIDS) para su verificación y procesamiento final.    Cuando vaya a un sitio RAPIDS, debe llevar los siguientes elementos:

Si tiene un problema para obtener su nueva tarjeta en el sitio RAPIDS, y el problema está relacionado con la verificación, por favor, haga un seguimiento con su patrocinador para actualizar su perfil DEERS.    Si el problema está relacionado con su registro en el DEERS, póngase en contacto con su supervisor directo o con la oficina de contratación de personal.

  Cuanto gana un militar retirado

Ejército Cac

APO AE 09114 Hohenfels 09472-7082734 Lun-Vie 0800-1200,1330-1600 USAG Hohenfels. Unidad 28216. Att: MPD. APO AE 09173 Kaiserslautern 0611-1435411019/2020 Lun-Vie 0800-1200 &1300-1530 BLDG 3245, Sala 103.Unidad 23152. APO AE 09227 Landstuhl 06371-94647053 Lun-Vie 0830-1200 & 1300-1530 U.S. Hospital. Cmr 402 Box 311. APO AE 09180 Ramstein 06371-47-2240 L-V 0900-1500 786 FSS/FSPS. Unit 3200, APO AE 09094-3220 Spangdahlem 06565-61-4448 Lun-Vie 0800-1145 & 1300-1500 sólo con cita previa. 52 FSS/DPMPS/Oficina de Pasaportes. Unidad 3655 Box 150. APO AE 09126 Stuttgart Ejército 09641-143-548-1603/1605/1606

DSN: 431-2301/ 2767/2009/2539 Lunes, miércoles, jueves y viernes 0830-1130 y 1300-1530; Sólo citas para CROBs, Visa y familias de cinco o más USAG Stuttgart (DHR) Attn: Passport section.Unit 30401. APO AE 09107 Vilseck 09662-83-3043 L-V 8-12 sin cita previa

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad