Tarjeta Cac
Contenidos
Recuerde actualizar su registro DEERS cuando cambie su elegibilidad y/o su información personal, es decir, su carrera militar, su dirección o su estado familiar (matrimonio, divorcio, nacimiento, adopción, etc.). Para obtener más información y actualizaciones del DEERS, visite: http://milconnect.dmdc.mil.
Una cita programada puede durar entre 15 y 30 minutos por sesión. Una sesión puede consistir en un CAC ID o dos tarjetas de identificación de dependientes. Al hacer las citas, por favor, programe de acuerdo con el número de tarjetas requeridas.
Al agregar un cónyuge a DEERS, el patrocinador debe estar presente o el cónyuge debe tener un poder válido con los siguientes documentos: Una identificación válida con foto estatal o federal con el nuevo nombre, el original, copia certificada del certificado de matrimonio y una tarjeta de seguridad social. Si se trata de un militar doble, el cónyuge debe estar inscrito y figurar en la lista de personal militar.
El patrocinador debe estar presente para la emisión de una nueva tarjeta de identificación a un dependiente. Si el patrocinador no está disponible, el dependiente debe tener un formulario DD 1172 (de la oficina de DEERS) firmado por su patrocinador y atestiguado por un oficial verificador o POA.
¿Dónde puedo obtener una cartilla militar?
Puede obtener una cartilla militar a través de la Oficina de Tarjetas de Identificación en línea o en persona en cualquier sitio del Sistema Automatizado de Identificación de Personal en Tiempo Real. Las oficinas de RAPIDS se encuentran en las bases militares, en los arsenales de la Guardia Nacional y en los lugares de entrenamiento de la reserva.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la tarjeta militar CAC?
Dado que el proceso del INAI puede durar hasta 18 meses, es posible que se le expida un CAC antes de que se complete el proceso y después de una devolución favorable de las huellas dactilares. Sin embargo, si el proceso del INAI se completa y usted no es aprobado, su CAC será revocado.
Tarjeta de identidad Dod en línea
Su patrocinador debe registrarle en el Sistema de Informes de Elegibilidad de la Defensa (DEERS) antes de la emisión de la tarjeta. Además, si cambia de función -por ejemplo, si pasa de estar en servicio activo a ser contratista- tendrá que volver a registrarse en el DEERS.
Una vez que haya completado su registro en el DEERS, deberá acudir a un sitio del Sistema Automatizado de Identificación de Personal en Tiempo Real (RAPIDS) para su verificación y procesamiento final. Cuando vaya a un sitio RAPIDS, debe llevar los siguientes elementos:
Si tiene un problema para obtener su nueva tarjeta en el sitio RAPIDS, y el problema está relacionado con la verificación, por favor, haga un seguimiento con su patrocinador para actualizar su perfil DEERS. Si el problema está relacionado con su registro en el DEERS, póngase en contacto con su supervisor directo o con la oficina de contratación de personal.
Tarjeta de identificación del ejército de EE.UU. falsa
Las identificaciones reales ya están disponibles para los residentes de Pensilvania que las deseen. Esta guía le ayudará a decidir si necesita un REAL ID, y le proporcionará información sobre los documentos que necesitará y los pasos que puede dar para obtener un REAL ID opcional.
PennDOT no tiene un proceso por el cual los clientes puedan preescanear y cargar los documentos de REAL ID desde casa. Para obtener un REAL ID, debe llevar sus documentos a uno de nuestros Centros de Licencias de Conducir para su verificación en persona. Para la seguridad de la identidad de nuestros clientes, PennDOT nunca pedirá ni aceptará ningún documento de identidad a través de Internet por ningún motivo. Cualquier sitio web que afirme proporcionar este servicio no está afiliado a PennDOT. Por ello, los clientes no deben enviar ninguna imagen de documentos personales a dichos sitios web, ya que no se transmitirán a PennDOT y podrían utilizarse con fines fraudulentos. A través de nuestro sitio web, los clientes pueden solicitar una verificación previa si sus documentos ya están archivados en PennDOT, sin embargo, este proceso no le pedirá que escanee y cargue los documentos.
Oficina del carné de identidad de Ramstein
Si usted es dependiente de un miembro del Servicio y éste es llamado al servicio activo por 31 días o más, usted y su patrocinador deben llenar un formulario DD 1172-2. Esta solicitud, junto con la entrega del formulario DD 1173-1, permitirá a los dependientes recibir el formulario DD 1173. Esta tarjeta es necesaria para tener acceso a las prestaciones médicas y al acceso continuado al economato, al intercambio, al MWR y a otros privilegios.
Usted es responsable de mantener su tarjeta de identificación en buenas condiciones, y usted es la única persona autorizada a utilizarla. Cualquier persona que altere, dañe, preste, falsifique o utilice estas tarjetas de forma no autorizada está sujeta a una multa o a una pena de prisión, o a ambas. Existiría un uso no autorizado o fraudulento de las tarjetas de identidad si los portadores las utilizaran para obtener beneficios y privilegios a los que no tienen derecho. Entre los ejemplos de fotocopias autorizadas se incluye la fotocopia de las tarjetas de identificación del Departamento de Defensa para facilitar la tramitación de la atención médica, el cobro de cheques, la votación, los asuntos fiscales, el cumplimiento del apéndice 501 del título 50, U.S.C. (también conocido como “The Servicemember’s Civil Relief Act”), o la administración de otras prestaciones relacionadas con el ejército a los beneficiarios que reúnan los requisitos.