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En este momento, las tarjetas de identificación previamente prorrogadas para los dependientes de los miembros del servicio activo, así como los miembros del servicio de la Reserva y la Guardia Nacional y sus dependientes, pueden utilizarse hasta el 31 de octubre de 2021. Las tarjetas de los jubilados y sus dependientes pueden utilizarse hasta el 31 de enero de 2022.
“No tienen prórroga, su tarjeta de identificación está caducada”, dijo. “Tienes que hacer que te la cambien, tanto para los dependientes del servicio activo, la Guardia y la Reserva, como para los jubilados. Por lo tanto, si el dependiente de un miembro del servicio está fuera, y su tarjeta de identificación expiró el 7 de septiembre, no tienen hasta octubre para conseguirlo reemplazado; su tarjeta de identificación ha caducado, y tienen que hacer una cita tan pronto como sea posible.”
Aunque algunos miembros de la familia pueden tener una tarjeta de identificación caducada, Wellock dijo que el hecho de que una tarjeta de identificación caduque no significa que los beneficios de salud caduquen. Esos beneficios son administrados por un sistema diferente, dijo.
Wellock dijo que el departamento no está planeando ninguna otra extensión en la renovación de las tarjetas de identificación vencidas. Dijo que los titulares de tarjetas deben comenzar a programar citas ahora para obtener sus tarjetas renovadas. Los titulares de las tarjetas no tienen que limitar su cita a la oficina de tarjetas que suelen visitar, ya que hay muchos lugares que pueden gestionar las renovaciones, y muchos ofrecen un servicio “sin cita previa”. Las instalaciones de tarjetas de identificación del DOD son gestionadas y operadas por las instalaciones locales, por lo que si los miembros del servicio tienen dificultades para concertar citas, deben informar a su cadena de mando.
¿Conserva su tarjeta CAC después del alta?
Devolución de la tarjeta
Todas las tarjetas de identificación del DoD son propiedad del Gobierno de los Estados Unidos y deberán ser devueltas en el momento de la separación, la renuncia, el despido, la terminación del contrato o la afiliación con el DoD, o en cualquier otro caso en el que el individuo ya no requiera el uso de dicha tarjeta de identificación.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la tarjeta militar CAC?
Dado que el proceso del INAI puede durar hasta 18 meses, es posible que se le expida un CAC antes de que se complete el proceso y después de una devolución favorable de las huellas dactilares. Sin embargo, si el proceso del INAI se completa y usted no es aprobado, su CAC será revocado.
¿Puedo entrar en la base con una cartilla militar caducada?
Respuesta: Hasta el 30 de junio de 2021, el DoD permitirá temporalmente a los titulares de la tarjeta USID utilizar una tarjeta de identificación del DoD caducada para acceder a las bases y a las prestaciones.
Cac mil
Si usted es dependiente de un miembro del Servicio y éste es llamado al servicio activo por 31 días o más, usted y su patrocinador deben llenar el formulario DD 1172-2. Esta solicitud, junto con la entrega del formulario DD 1173-1, permitirá a los dependientes recibir el formulario DD 1173. Esta tarjeta es necesaria para tener acceso a las prestaciones médicas y al acceso continuado al economato, al intercambio, al MWR y a otros privilegios.
Usted es responsable de mantener su tarjeta de identificación en buenas condiciones, y usted es la única persona autorizada a utilizarla. Cualquier persona que altere, dañe, preste, falsifique o utilice estas tarjetas de forma no autorizada está sujeta a una multa o a una pena de prisión, o a ambas. Existiría un uso no autorizado o fraudulento de las tarjetas de identidad si los portadores las utilizaran para obtener beneficios y privilegios a los que no tienen derecho. Entre los ejemplos de fotocopias autorizadas se incluye la fotocopia de las tarjetas de identificación del Departamento de Defensa para facilitar la tramitación de la atención médica, el cobro de cheques, la votación, los asuntos fiscales, el cumplimiento del apéndice 501 del título 50, U.S.C. (también conocido como “The Servicemember’s Civil Relief Act”), o la administración de otras prestaciones relacionadas con el ejército a los beneficiarios que reúnan los requisitos.
Búsqueda del número de servicio del ejército de EE.UU.
Es necesario asegurar la implantación en el futuro y garantizar que sólo se entreguen tarjetas de identidad a quienes hayan prestado un servicio verificado para evitar el uso fraudulento a medida que los veteranos puedan acceder a una mayor gama de prestaciones.
En el Plan de Acción de la Estrategia para los Veteranos (2022-2024), el Gobierno se comprometió a explorar la verificación digital segura de la condición de veterano. Este trabajo está en marcha, y actualmente estamos trabajando con los veteranos y otras partes interesadas para garantizar que cualquier solución satisfaga las necesidades de todos los veteranos. Esto apoyará la entrega de la Fase 2 del despliegue de las tarjetas de identificación. El gobierno sigue comprometido con la entrega de tarjetas de identificación, pero no puede dar una escala de tiempo para la entrega final, ya que este trabajo está en curso.
A partir de hoy, todo el personal que haya dejado el ejército desde diciembre de 2018 recibirá automáticamente una de las nuevas tarjetas de identificación, que les permitirá mantener un vínculo tangible con su carrera en las fuerzas.
Estas nuevas tarjetas celebran el gran compromiso y la dedicación de quienes han servido a este país, y espero que puedan proporcionar un vínculo más con el ex personal y la increíble comunidad que les rodea.
Tarjeta de identidad Dod en línea
Toda persona que altere, dañe, preste, falsifique o utilice estas tarjetas de forma no autorizada está sujeta a una multa o a una pena de prisión, o a ambas. Existiría un uso no autorizado o fraudulento de las tarjetas de identificación si se utiliza la tarjeta para obtener beneficios y privilegios a los que no se tiene derecho. Ejemplos de fotocopias autorizadas incluyen la fotocopia de las tarjetas de identificación del DoD para facilitar la tramitación de la atención médica, el cobro de cheques, la votación, los asuntos fiscales, el cumplimiento del apéndice 501 del título 50, U.S.C. (también conocido como “The Servicemember’s Civil Relief Act”), o la administración de otras prestaciones relacionadas con el ejército a los beneficiarios que reúnan los requisitos.