Hospital militar de maracaibo

VENEZUELA HISTORIA MODERNA DE UNA TIERRA ANTIGUA WWII

El día en que los habitantes de Maracaibo destruyeron su propia ciudad por pura desesperación comenzó con relativa normalidad, teniendo en cuenta las circunstancias. Era el 10 de marzo de 2019, y durante los tres días anteriores se había ido la luz en casi todo el país. Fernel Ricardo, residente de Maracaibo, la segunda ciudad más grande de Venezuela, recuerda cómo su ciudad dio un paso más hacia el abismo ese día.

Ricardo, de 40 años y padre de tres niñas, cuenta que aquella mañana estaba en su cocina intentando no perder del todo la cordura. “La comida se estaba pudriendo en la nevera y no salía agua del grifo”, dice. No podían hacer transferencias de dinero ni retirar efectivo, lo que significa que no podían comprar nada.

Como gran parte de la infraestructura de telecomunicaciones se había derrumbado, hacer llamadas también era difícil. “No recibimos ninguna información ni explicación del gobierno”, dice Ricardo. Sólo había una emisora de radio estatal que seguía emitiendo, y la gente del barrio de Ricardo podía escucharla con la ayuda de un generador. “Nadie nos dijo lo que estaba pasando”, recuerda Ricardo. “La emisora sólo ponía música”.

Revolución ferroviaria – Vídeo de las reglas completas

También ofrece formación educativa de especialización, másteres y diversos cursos de extensión y diplomas. Cuenta con una matrícula de más de 110 mil estudiantes (julio de 2017), siendo la principal universidad en cuanto a estudiantes y sedes en Venezuela. Cuenta con 30 programas de pregrado y 31 programas de postgrado conducentes a títulos. Tiene alianzas de cooperación con la Empresa Operadora de Petróleo de Venezuela, PDVSA SA, diversas empresas como Digitel, SA, así como alianzas con el Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos SA, Conviasa, SA

  Desarrollo de Tecnología de Misiles Balísticos: Avances y Desafíos

Desde mayo de 2015, para adaptarse a la organización territorial de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, se han establecido Vicepresidencias Regionales en Los Andes, Oeste, Los Llanos, Centro, Oriente (e Insular), Guayana.

*EL MONTO DE LOS DERECHOS DE TRANSFERENCIA DE DOCUMENTOS CORRESPONDE AL PAGO DEL SERVICIO A LA EMPRESA NAVIERA. CADA SOLICITANTE DEBE PAGAR EL MONTO DEL ENVÍO DE ACUERDO A LA EMPRESA DE ENTREGA, ENTENDIENDO QUE PARA LOS ENVÍOS NACIONALES, SE COBRARÁ EN EL DESTINO Y PARA LOS ENVÍOS INTERNACIONALES, EL SOLICITANTE DEBE ESTAR PRESENTE EN EL MOMENTO DE LA ENTREGA PARA REALIZAR EL PAGO DEL SERVICIO DE ENTREGA.

Venezuela en inglés

FRANCE 24 ha sido galardonada con el prestigioso premio francés FIGRA por un documental de formato corto que describe las penurias y el hambre de los habitantes de Maracaibo, la segunda ciudad de Venezuela, que en su día fue conocida como la próspera capital petrolera del país.

El documental de 26 minutos “‘Nos estamos muriendo de hambre’: La ciudad de Maracaibo simboliza el colapso de Venezuela”, realizado por Roméo Langlois y Jorge Benezra, de FRANCE 24, ganó el sábado el primer premio en la categoría de formato corto. El reportaje ofrece un relato desgarrador de la profundidad del sufrimiento humano causado por el brutal descenso a la pobreza de Maracaibo, donde incluso comer se ha convertido en un lujo.

  Protocolos de Actuación en Emergencias: Guía Práctica

“Los fantasmas de Karachi”, un documental que describe la vida en un hospital psiquiátrico femenino de Pakistán, y que competía en la misma categoría, obtuvo la mención especial del jurado.En total, 77 documentales compitieron en la 28ª edición del festival internacional FIGRA, de una semana de duración, que se celebró en Douai, en el norte de Francia.El documental “On the line”, que sigue la vida de tres migrantes mexicanos deportados a su país desde Estados Unidos, ganó la categoría de formato largo.(FRANCE 24 con AFP)

WJM cubriendo a Vampire Weekend

1. El Grupo de Trabajo sobre la Detención Arbitraria fue creado en la resolución 1991/42 de la antigua Comisión de Derechos Humanos. El mandato del Grupo de Trabajo se aclaró y amplió en la resolución 1997/50. El Consejo de Derechos Humanos asumió el mandato en su decisión 2006/102. El mandato se prorrogó por un nuevo período de tres años en la resolución 15/18, de 30 de septiembre de 2010. De acuerdo con sus métodos de trabajo, el Grupo de Trabajo transmitió la mencionada comunicación al Gobierno.

(b) Cuando la privación de libertad resulta del ejercicio de los derechos o libertades garantizados por los artículos 7, 13, 14, 18, 19, 20 y 21 de la Declaración Universal de Derechos Humanos y, en lo que respecta a los Estados Partes, por los artículos 12, 18, 19, 21, 22, 25, 26 y 27 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (categoría II);

  Planificación y Coordinación en Situaciones de Incendio: Claves para la Seguridad

(c) Cuando la inobservancia total o parcial de las normas internacionales relativas al derecho a un juicio justo, establecidas en la Declaración Universal de Derechos Humanos y en los instrumentos internacionales pertinentes aceptados por los Estados interesados, es de tal gravedad que confiere a la privación de libertad un carácter arbitrario (categoría III);

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad