Mass effect 3 preparación galáctica
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Estoy totalmente parcheado a través de Origin con numerosos DLC y he hecho todo bien en los 3 juegos, pero aunque se me hayan escapado algunas cosas, es imposible que se me hayan escapado 1600 puntos. ¡¡¡Los Geth y los Quarianos combinados sólo suman 900 puntos, así que es imposible que se me hayan escapado 2-3 armadas!!!
He completado el 99,99%, la única excepción al 100% fue la base final para eliminar a Cerberus en una misión secundaria de ME1 debido a un fallo en el que no aparecía, y sólo recogí 7/10 de cada uno de los minerales en ME1. Sin embargo, ambas cosas no suponen nada para los activos y sólo hacen que Miranda añada una única frase de diálogo en ME2. La misión de los minerales no supone nada para los otros juegos.
Ok, primero no puedes conseguir el 100% de EMS sin jugar MP pero todo el mejor final posible no necesita el 100%. Mi mujer solo juega a dos juegos Dragonage y Mass Effect (toda la serie de ambos) y nunca juega a MP y te puedo decir que con el 50% consigues el mejor final. Que yo sepa todo lo que se haya completado o no en el 1 y 2 no afecta al EMS. Lo único que afecta es tu historia, así que espero que esto te haya ayudado y si tienes alguna otra pregunta sobre el ME no dudes en escribirme.
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A los activos de guerra se les asigna un valor en puntos, que indica la fuerza militar total, que luego se multiplica por un índice de preparación para producir la fuerza militar efectiva de la galaxia, que determina el éxito en la batalla final contra los segadores. Se ganan en relación directa con lo que ocurre en el juego, ya sean eventos que suceden en segundo plano o las misiones en las que el jugador participa activamente. Los activos de guerra también pueden obtenerse escaneando planetas en sistemas controlados por los Segadores en el Mapa de la Galaxia, pero supone la amenaza de ser detectado y eliminado por las máquinas.
El índice de preparación se presenta como un porcentaje de los Activos de Guerra recogidos que contribuyen a la Fuerza Militar Total de la galaxia. El valor real de los Activos de Guerra se atribuye a la Fuerza Militar Total, pero luego se multiplica por el porcentaje del Índice de Preparación, dando como resultado la Fuerza Militar Efectiva. El índice de preparación se incrementa por la participación en el sistema Galaxy at War, que incluye:
Se anima a participar en Galaxy at War para maximizar la Fuerza Militar dada por cada Activo de Guerra, ya que jugar solo en un jugador limitará la EMS en un 50%, o la mitad, de la puntuación total de Activos de Guerra que el jugador haya adquirido. Hay un total de 8370 Activos de Guerra disponibles en el juego sin contenido descargable, pero este número no puede ser alcanzado ya que incluye Activos de Guerra que están restringidos a resultados específicos de las decisiones del jugador, incluyendo salvar a Kaidan Alenko o Ashley Williams, salvar o sacrificar al Consejo de la Ciudadela, y difundir o sabotear la cura del genofago. Por lo tanto, la puntuación más alta que se puede obtener en Activos de Guerra es de aproximadamente 7500. Si no se juega el modo multijugador, el jugador sólo podrá adquirir ~3750 EMS, que es menos de los ~4000 EMS necesarios para experimentar todos los finales posibles.
Mass effect 3 guerra
publicidadComo debería ser obvio a estas alturas, esta página contiene SPOILERS MASIVOS para todos los finales de Mass Effect 3. LEE CON ATENCIÓN. Lee con precaución.Tabla de finales del juego – Edición LegendariaEl siguiente gráfico detalla las distintas opciones de finales y sus resultados si juegas a la Edición Legendaria del juego. Estos resultados son muy similares a los de la Edición Extendida del lanzamiento original de Mass Effect 3, aunque con requisitos de EMS alterados.
3100 – 3699Sin daño en la galaxia, el Joker, el EDI y el compañero de escuadrón favorito salen de la Normandía.3700+Sin daño en la galaxia, mata a la IA. Joker y dos compañeros de escuadrón favoritos salen de Normandía (sin EDI). Shepard vive.Gráfico de finales – Corte extendidoEl gráfico siguiente detalla las distintas opciones de finales y sus resultados si juegas a la versión original de 2012 del juego CON el DLC del corte extendido, incluida la edición especial de Wii U. Esto también se aplica a grandes rasgos a la Edición Legendaria, aunque los valores de EMS serán MUCHO más altos.
2800 – 3099 Sin daño de galaxia, Joker, EDI y compañero de escuadrón favorecido salen de Normandía.3100+ Sin daño de galaxia, mata a la IA. Joker y dos compañeros de escuadrón favoritos salen de Normandía (sin EDI). Shepard vive si Anderson no fue ejecutado por el Hombre Ilusorio. Joker y dos compañeros de escuadrón salen de Normandía (sin EDI). Shepard vive incluso si Anderson fue ejecutado por el Hombre Ilusorio.PublicidadGráfico del final del juego – Versión original 1.00Este gráfico detalla las distintas opciones de final y sus resultados si juegas la versión original de 2012 de Mass Effect 3 SIN el DLC Extended Cut. Por lo tanto, este gráfico NO SE PUEDE APLICAR a la Edición Especial de Wii U ni a la Edición Legendaria, ya que tienen el DLC Extended Cut preinstalado.
Mass effect 3 fuerza militar
A los recursos de guerra se les asigna un valor en puntos, que indica la fuerza militar total, que luego se multiplica por un índice de preparación para producir la fuerza militar efectiva de la galaxia, que determina el éxito en la batalla final contra los segadores. Se ganan en relación directa con lo que ocurre en el juego, ya sean eventos que suceden en segundo plano o las misiones en las que el jugador participa activamente. Los activos de guerra también pueden obtenerse escaneando planetas en sistemas controlados por los Segadores en el Mapa de la Galaxia, pero supone la amenaza de ser detectado y eliminado por las máquinas.
El índice de preparación se presenta como un porcentaje de los Activos de Guerra recogidos que contribuyen a la Fuerza Militar Total de la galaxia. El valor real de los Activos de Guerra se atribuye a la Fuerza Militar Total, pero luego se multiplica por el porcentaje del Índice de Preparación, dando como resultado la Fuerza Militar Efectiva. El índice de preparación se incrementa por la participación en el sistema Galaxy at War, que incluye:
Se anima a participar en Galaxy at War para maximizar la Fuerza Militar dada por cada Activo de Guerra, ya que jugar solo en un jugador limitará la EMS en un 50%, o la mitad, de la puntuación total de Activos de Guerra que el jugador haya adquirido. Hay un total de 8370 Activos de Guerra disponibles en el juego sin contenido descargable, pero este número no puede ser alcanzado ya que incluye Activos de Guerra que están restringidos a resultados específicos de las decisiones del jugador, incluyendo salvar a Kaidan Alenko o Ashley Williams, salvar o sacrificar al Consejo de la Ciudadela, y difundir o sabotear la cura del genofago. Por lo tanto, la puntuación más alta que se puede obtener en Activos de Guerra es de aproximadamente 7500. Si no se juega el modo multijugador, el jugador sólo podrá adquirir ~3750 EMS, que es menos de los ~4000 EMS necesarios para experimentar todos los finales posibles.