Requisitos para entrar a piloto aviador militar

Oficial de la Fuerza Aérea

Empleamos algunos de los aviones más avanzados del mundo para cumplir nuestras misiones y defender nuestro país. Utilizando una habilidad y precisión extraordinarias, los pilotos de las Fuerzas Aéreas superan los límites de cada avión con total control. Aunque completar con éxito sus misiones es primordial, su papel como líderes y modelos de carácter, entrenando y comandando a las tripulaciones, es igual de importante. Estos hábiles profesionales se despliegan por todo el mundo, dondequiera que haya necesidad, como cazas, entrenadores, bombarderos, asesores y más.

Muy pocas personas llegan a sentarse detrás del bastón de mando de un F-22 Raptor. Esta es la historia de uno de esos pilotos de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., que describe lo que supone pilotarlo y lo que convierte a este avión en un caza de dominio aéreo.

Muy pocas personas tienen la oportunidad de sentarse detrás del bastón de mando de un F-22 Raptor. Esta es la historia de uno de esos pilotos de las Fuerzas Aéreas de EE.UU., que describe cómo es pilotarlo y qué hace que este avión sea un caza de dominio aéreo.

Sueldo de piloto de la Fuerza Aérea

El salario de un piloto militar puede variar considerablemente, pero si estás buscando entrar en este campo, puede que te resulte importante saber que la mayoría de los pilotos militares cobran una media de entre 80.000 y 85.000 dólares al año.

  Cuanto gana un ingeniero militar

Si siempre has querido ser piloto, la información sobre los sueldos de los militares puede parecerte muy atractiva al principio. Sin embargo, es importante entender cómo funcionan los salarios militares antes de volar hacia el cielo azul.

Al contrario que en el mundo civil, no se cobra en función del cargo y las responsabilidades específicas. Cada trabajo en el ejército es importante y contribuye al éxito nacional, por lo que existe una escala salarial básica para todos los sueldos militares determinada por el rango y los años de servicio.

Si quieres triunfar como piloto militar (y conseguir ese atractivo sueldo medio de piloto militar de entre 80.000 y 85.000 dólares al año), tu mejor opción sería probablemente alistarte en las Fuerzas Aéreas de EE UU.

Cuanto más tiempo sirva como piloto militar, más dinero ganará. Cuanto más alto sea tu rango como piloto militar, más dinero ganarás también. ¿Ves un patrón? Tienes que estar dispuesto a dedicar tiempo y esfuerzo para conseguir tu sueldo óptimo de piloto militar.

Empleos en la Fuerza Aérea de los Estados Unidos

Los pilotos de las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos son seleccionados y entrenados para ser algunos de los mejores pilotos del mundo. Cada uno de los servicios tiene diferentes requisitos de edad para convertirse en piloto o navegante. Convertirse en piloto militar es un proceso altamente competitivo y requiere que el candidato esté en la cima de su juego tanto física como mentalmente.  Hay que alcanzar un alto nivel en cualquier prueba de acceso, como la Batería de Pruebas de Selección de Aviación, las Pruebas de Aptitud Física (PFT), así como la Calificación de Aptitud para Oficiales, e incluso el ASVAB.

  Botas estilo militar para niños

Para convertirse en un aviador de la Armada o del Cuerpo de Marines, debe tener entre 19 y 26 años de edad en el momento de entrar en el entrenamiento de vuelo. Se pueden hacer ajustes (exenciones) de hasta 24 meses para aquellos con servicio previo, y de hasta 48 meses para los que ya están en el ejército en el momento de la solicitud. Para convertirse en aviador de la Armada o del USMC, tendrá que pasar la Batería de Pruebas de Selección de Aviación (ASTB).

Consta de cinco subgrupos cronometrados: matemáticas y verbal, comprensión mecánica, aviación y náutica, percepción espacial y una encuesta que mide el interés por la aviación. Cada año se presentan al examen unos 10.000 candidatos.  La Batería de Pruebas de Selección de Aviación (ASTB) es utilizada por la Marina, el Cuerpo de Marines y la Guardia Costera de los Estados Unidos para seleccionar a los candidatos a los programas de formación de pilotos y oficiales de vuelo.

Piloto de avión no tripulado de las fuerzas aéreas estadounidenses

¡Gracias por su interés en convertirse en un piloto de combate en la Guardia Nacional Aérea de Vermont (VTANG)! Estamos buscando hombres y mujeres altamente motivados para unirse a nuestro equipo. La Guardia Nacional Aérea de Vermont está aceptando actualmente solicitudes para el Entrenamiento de Pilotos de Pregrado (UPT). La junta se llevará a cabo a principios de marzo y las solicitudes deben presentarse antes del 31 de diciembre de 2022.

El paquete de solicitud de piloto debe ser presentado en su totalidad, el VTANG no aceptará paquetes parciales – todo el contenido debe ser contabilizado en el momento de la entrega al 134º Escuadrón de Caza (FS). Los candidatos serán notificados si son seleccionados para una entrevista en base a la capacidad del candidato para cumplir con los requisitos previos descritos y la competitividad de su solicitud. Todas las entrevistas se llevarán a cabo en persona en el 134º FS ubicado en South Burlington, VT.

  Como hacer una resortera militar

Una vez completado el curso B, los pilotos volverán a la ANG de Vermont, donde completarán su entrenamiento inicial de calificación de misión (MQT). Durante el MQT los pilotos continuarán mejorando sus habilidades para convertirse en pilotos de combate listos para el combate. Los oficiales permanecerán en servicio activo continuo desde el momento en que comiencen el SUPT hasta que completen el MQT.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad