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Una fuerza aérea”, explicó el general Arnold a un comité del Congreso en enero de 1939, “es un compuesto equilibrado de tres ingredientes esenciales: aviones, tripulaciones de combate y de mantenimiento, y bases aéreas”.1 Los planificadores aéreos, que creían que cualquier fuerza aérea que no mantuviera continuamente en equilibrio los aviones, el personal y las instalaciones de las bases no podría ser un brazo de combate eficaz, aceptaron esta definición como política básica para programar la expansión de la AAF durante la Segunda Guerra Mundial. Para ellos era obvio que había que proporcionar a los reclutas vivienda y refugio antes de que pudieran ser entrenados e integrados en el Cuerpo Aéreo. Pero también sabían que las AAF, a diferencia de otros elementos del Ejército, dependían de sus bases para el poder de combate, la eficacia del entrenamiento y la movilidad estratégica, ya que las bases eran el núcleo en torno al cual giraban todas las operaciones de las fuerzas aéreas, el punto del que partían y al que regresaban todas las misiones aéreas.

Por lo tanto, cada base, independientemente de si se utilizaba para el entrenamiento o para el combate, tenía que mantener instalaciones tanto para alojar y mantener a su personal como para llevar a cabo la misión aérea. Tenía que mantener y operar las pistas, las torres de control, los equipos de comunicaciones aéreas, los aparatos meteorológicos, las ayudas a la navegación fuera de la base, los dispositivos de iluminación nocturna y las instalaciones sintéticas de entrenamiento, así como los amplios talleres y almacenes necesarios para el mantenimiento de los aviones y otros equipos. Como unidad de mando de la AAF, la base tenía que supervisar las subbases, los campos auxiliares y los campos de tiro y bombardeo. Los depósitos aéreos debían contar con todas las instalaciones habituales de la base, además de los grandes establecimientos de venta y los almacenes necesarios para las operaciones más complicadas.

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Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes:  “Heroico Colegio Militar” México – noticias – periódicos – libros – académico – JSTOR (noviembre de 2010) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)

El Heroico Colegio Militar es la principal institución educativa militar de México. Fue fundado en 1823 y está ubicado en el antiguo Palacio de la Inquisición en la Ciudad de México. Inicialmente designado como Academia de Cadetes, fue rebautizado en 1823 como Colegio Militar. El Colegio fue reubicado en Perote, Veracruz, antes de regresar a la Ciudad de México, donde se estableció en el monasterio de Betlemitas (hoy ocupado por el Museo Interactivo de Economía y el Museo del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos). A partir de 1835, el Colegio Militar se ubicó en el edificio de las Recogidas (destruido por un terremoto en 1985). Los cadetes que se entrenaban para la Armada de México formaban originalmente parte del alumnado, pero en 1897 se estableció la Escuela Naval Militar como institución independiente en Veracruz.

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Las Fuerzas Armadas de Bolivia son los militares de Bolivia. Las Fuerzas Armadas de Bolivia son responsables de la defensa, tanto externa como interna, de Bolivia y están constituidas por el Ejército Boliviano, la Fuerza Aérea Boliviana y la Armada Boliviana. Todas estas instituciones dependen del Ministerio de Defensa de este país.

Además del Ejército de Bolivia, la Fuerza Aérea Boliviana y la Armada Boliviana, la Policía Nacional de Bolivia, aunque depende del Ministerio de Gobierno en tiempos de paz, forma parte de las reservas de las Fuerzas Armadas según la Ley Orgánica de las Fuerzas Armadas de esta nación,[1] junto con otros cuerpos de reserva como las unidades de emergencia y rescate SAR-FAB.

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Gobernador, Ned Lamont; Jefe de Gabinete, Paul Mounds Jr.; Asesor Senior, Mary Glassman, Jonathan Harris; Asesor Senior, Mary Glassman, Jonathan Harris; Asesora General, Nora Dannehy; Dir. de Política, Jonathan Dach; Dir. de Comunicaciones, Max Reiss; Administradora de la Oficina Ejecutiva, Kathy Damato. Office Administrator, Kathy Damato.

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Vicegobernadora, Susan Bysiewicz; Jefe de Gabinete, Adam Joseph; Asesora General, Cherie Phoenix-Sharpe; Asesor Principal, Samuel Carmody; Directora de Asuntos Exteriores, Emily Luna; Directora de Programación, Kira Burnham.

Tesorero del Estado, Shawn T. Wooden; Tesorero Adjunto, Darrell V. Hill; Asesor General, John Rubén Flores; Director de Inversiones, Edward M. Wright; Tesorero Adjunto de Gestión de Efectivo, Robert Scalise; Tesorera Adjunta de Gestión de la Deuda, Sarah K. Sanders; Tesorero Adjunto de Planificación Estratégica, Alex Marcellino; Directora de Cumplimiento, Ginny O. Kim.

Presidente, Peter Adomeit, Esq.; Janet Andrews, Michael Bailey, Sandra Fae Brown-Brewton, Karen Buffkin, Michael Carey, Carl Chisem, Robert D. Coffey, Paul Fortier, Sal Luciano, Karen Nolan, Claude Poulin, Angel Quiros, Tim Ryor.

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