Tarjeta de identificación militar
La herramienta de estimación de la recompra del servicio militar puede ayudarle a estimar cuánto podría costarle la recompra de su tiempo. Esta herramienta está pensada como una estimación y la mejor manera de determinar una cantidad exacta es seguir los siguientes pasos.
Adjunte al RI 20-97 su Certificado de Liberación o Baja del Servicio Activo, el DD 214 (o equivalente) y cualquier registro disponible de pagos o ascensos y envíelo al centro financiero militar correspondiente. La verificación de su servicio es necesaria para obtener sus ingresos estimados. Listado de documentos aceptables.
2. Una vez que reciba el cálculo de sus ingresos militares estimados del centro financiero militar por correo postal, pida a su oficina de recursos humanos que le ayude a rellenar la(s) solicitud(es) adecuada(s) que se indica(n) a continuación en función de su situación personal:
*Tenga en cuenta que si su oficina de recursos humanos le traslada la responsabilidad de presentar la solicitud, puede haber un riesgo de retraso en la tramitación de su depósito militar debido a un paquete incompleto. Se le enviará directamente por correo una notificación solicitando información adicional
¿Qué se considera una cartilla militar?
La Tarjeta de Privilegio e Identificación de los Servicios Uniformados de los Estados Unidos (también conocida como identificación militar de los Estados Unidos, tarjeta de identificación de los Convenios de Ginebra o, menos comúnmente, abreviada como USPIC) es un documento de identidad emitido por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos para identificar a una persona como miembro de las Fuerzas Armadas o …
¿Es la tarjeta CAC lo mismo que la cartilla militar?
¿Cómo puedo obtener una tarjeta de acceso común (CAC)? Respuesta: La CAC es la tarjeta de identificación del Departamento de Defensa que se expide al personal elegible, incluidos los miembros militares, los empleados civiles y los contratistas, para facilitar el acceso físico a las instalaciones y el acceso lógico a las redes y sistemas del Departamento de Defensa.
Ejército Cac
La tarjeta de identificación del Departamento de Defensa (DoD) se utiliza para mostrar su condición de militar y para obtener acceso a los servicios en las bases militares. También puede utilizar esta tarjeta para obtener descuentos ofrecidos a los veteranos en muchas tiendas, negocios y restaurantes. Si tiene una tarjeta de identificación del Departamento de Defensa, no necesita solicitar otro tipo de tarjeta de identificación con fotografía para demostrar que es veterano o para obtener descuentos en tiendas o negocios.
Nota: Dependiendo de su estatus, el DoD emite una Tarjeta de Acceso Común (CAC) o una Tarjeta de Identificación de Servicios Uniformados (USID). Para ambos tipos de tarjetas del DoD, tendrá que ser un patrocinador o tener un patrocinador.
Una tarjeta de identificación de veterano (VIC) es una forma de identificación con foto que puede utilizar para obtener los descuentos ofrecidos a los veteranos en muchas tiendas, negocios y restaurantes. Cuando tenga esta tarjeta, no tendrá que llevar consigo los documentos de su baja militar ni compartir información personal sensible para recibir descuentos. Si tiene una VIC, no necesita solicitar otro tipo de tarjeta de identificación con fotografía para demostrar que es un veterano o para obtener descuentos en tiendas o negocios.
Tarjeta Cac
Actualmente estamos aceptando solicitudes de pasaporte y emitiendo tarjetas de acceso común (CAC) sólo con cita previa. Por favor, planifique con antelación y programe una cita a través de Appointment Plus utilizando el siguiente enlace. Si no puede acudir a su cita, anúlela a través de Appointment Plus para que podamos ponerla a disposición de otras personas. Las citas deben cancelarse con al menos 24 horas de antelación. Hay mucha demanda y su cancelación anticipada dará a otra persona la oportunidad de programar una cita. Por favor, asegúrese de seleccionar sólo los días y horas de cita para el servicio que necesita. Hay días específicos para la aceptación de solicitudes de pasaportes oficiales/no gratuitos y de pasaportes turísticos y se le pedirá que cambie la cita si selecciona el servicio equivocado.
Los militares deben obtener un pasaporte de turista para viajes de placer a otros países. Los civiles patrocinados por el mando y sus familiares, así como los familiares del personal militar patrocinados por el mando, deben obtener un pasaporte sin cargo antes de llegar a Alemania (sólo para ciudadanos estadounidenses). Se recomienda encarecidamente que dispongan tanto de un pasaporte de turista como de un pasaporte gratuito mientras residan en Alemania. Los pasaportes gratuitos no deben utilizarse para viajes de placer, sino únicamente para viajes oficiales. Los contratistas, los civiles contratados localmente y los familiares no patrocinados deben estar en posesión de un pasaporte de turista y obtener una tarjeta SOFA en los 90 días siguientes a su llegada a Alemania. Los patrocinadores con familiares de nacionalidad extranjera deben solicitar orientación a nuestra oficina para saber si se debe emitir una tarjeta SOFA al extranjero antes de su llegada. La Guía de Autorización para Extranjeros también proporciona información sobre los requisitos de entrada y salida.
Milconnect
El padrino tiene que estar con los dependientes para que se emitan las tarjetas de identificación. La única excepción es que los dependientes tengan un POA o un DD 1172 rellenado y firmado por el patrocinador en el reloj 90 y la sección IV rellenada por una instalación emisora de DEERS y/o la unidad de tiempo completo.
Cada persona debe tener dos formas de identificación (una identificación debe tener una foto). Para el primario – las formas aceptables de identificación son la identificación militar, la licencia de conducir, la identificación universitaria y el pasaporte. Para el secundario – las formas de identificación aceptables son la tarjeta de la seguridad social y/o el certificado de nacimiento u otra identificación emitida por el estado.
Para solicitar una copia de su expediente militar, rellene un formulario SF180 y envíelo por fax al 785-646-0191 o envíelo por correo a la dirección arriba indicada. Normalmente se tarda de 2 a 3 semanas en recibir sus registros una vez que se ha recibido la solicitud. Póngase en contacto con Bev Lemman en el 785-646-0136 si desea hablar directamente con los Archivos Militares.