Renovación de la tarjeta de identidad de los militares dependientes
Los solicitantes calificados para una designación de veteranos en su licencia de conducir o tarjeta de identificación incluyen a aquellos que han recibido un Certificado de Liberación o Baja del Servicio Activo/DD214 o equivalente para el servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, incluyendo un componente de reserva o la Guardia Nacional.Una vez que la designación de veteranos se ha añadido a su licencia o identificación, aparecerá automáticamente cada vez que su licencia o identificación se renueve.
Advertencia: La tergiversación resultará en la cancelación de su licencia de conducir y/o tarjeta de identificación. Sólo los solicitantes que han recibido un DD214 o equivalente para el servicio en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, incluyendo un componente de reserva o la Guardia Nacional, que fueron dados de alta o liberados de dicho servicio en condiciones que no sean deshonrosas, deben aplicar la Designación de Veteranos a su Licencia de Conducir o Tarjeta de Identificación. Reclamar el estatus de veterano cuando no lo es tiene graves consecuencias, incluyendo la pérdida de la Licencia de Conducir o de la Tarjeta de Identificación.
¿Cómo puedo desbloquear mi cartilla militar?
Tendrá que acudir a una oficina de tarjetas de identidad (RAPIDS (Sistema de Identificación Personal Automatizado en Tiempo Real)) para que le desbloqueen, actualicen o sustituyan su tarjeta. El titular del CAC tiene que estar presente junto con un segundo documento de identidad con fotografía.
¿Conserva su tarjeta CAC después del alta?
Devolución de la tarjeta
Todas las tarjetas de identificación del DoD son propiedad del Gobierno de los Estados Unidos y deberán ser devueltas en el momento de la separación, la renuncia, el despido, la terminación del contrato o la afiliación con el DoD, o en cualquier otro caso en el que el individuo ya no requiera el uso de dicha tarjeta de identificación.
¿Cómo puedo obtener un certificado CAC?
Para obtener una tarjeta de acceso común (CAC), póngase en contacto con el personal de DEERS/RAPIDS. Para localizar la oficina DEERS/RAPIDS más cercana (1-800-372-7437), visite el localizador de sitios RAPIDS (accesible desde todos los dominios) y busque por ciudad, estado o código postal.
Tarjeta Cac
Un miembro de la comunidad de U.S. Army Garrison Rheinland-Pfalz, Alemania, escanea su tarjeta de acceso común para obtener acceso fuera de horario al centro de fitness de Landstuhl, el 31 de julio de 2019. Por razones de seguridad, la foto fue alterada para ocultar la tarjeta.
Los cambios permiten que las personas se adhieran a las prácticas de distanciamiento social actualizando o renovando sus tarjetas de identificación desde sus hogares sin necesidad de visitar una oficina de emisión de tarjetas de identificación. Normalmente, el Departamento de Defensa emite entre 18.000 y 20.000 tarjetas de identificación cada día en más de 1.600 lugares de todo el mundo.
El Departamento de Defensa puede emitir a distancia las primeras identificaciones de los servicios uniformados, por ejemplo, las identificaciones de dependientes o jubilados. El Departamento de Defensa también puede sustituir a distancia los carnés de los servicios uniformados dependientes y jubilados perdidos o robados. Las tarjetas de identificación de los servicios uniformados emitidas a distancia tendrán una fecha de caducidad no superior a un año a partir de la fecha de emisión. Esto no se aplica a los CAC.
Tarjeta militar cac
Si usted es dependiente de un miembro del Servicio y éste es llamado al servicio activo por 31 días o más, usted y su patrocinador deben llenar el formulario DD 1172-2. Esta solicitud, junto con la entrega del formulario DD 1173-1, permitirá a los dependientes recibir el formulario DD 1173. Esta tarjeta es necesaria para tener acceso a las prestaciones médicas y al acceso continuado al economato, al intercambio, al MWR y a otros privilegios.
Usted es responsable de mantener su tarjeta de identificación en buenas condiciones, y usted es la única persona autorizada a utilizarla. Cualquier persona que altere, dañe, preste, falsifique o utilice estas tarjetas de forma no autorizada está sujeta a una multa o a una pena de prisión, o a ambas. Existiría un uso no autorizado o fraudulento de las tarjetas de identidad si los portadores las utilizaran para obtener beneficios y privilegios a los que no tienen derecho. Entre los ejemplos de fotocopias autorizadas se incluye la fotocopia de las tarjetas de identificación del Departamento de Defensa para facilitar la tramitación de la atención médica, el cobro de cheques, la votación, los asuntos fiscales, el cumplimiento del apéndice 501 del título 50, U.S.C. (también conocido como “The Servicemember’s Civil Relief Act”), o la administración de otras prestaciones relacionadas con el ejército a los beneficiarios que reúnan los requisitos.
Reglamento de la tarjeta de identidad militar
(a) Patrocinio y elegibilidad. De acuerdo con esta parte, el patrocinio incorporará los procesos para confirmar la elegibilidad para una tarjeta de identificación. El patrocinador es la persona afiliada al DoD o a otra agencia federal que asume la responsabilidad de verificar y autorizar la necesidad del solicitante de una tarjeta de identificación. Los solicitantes de una CAC deberán ser patrocinados por un funcionario o empleado del Gobierno del DoD.
(1) Las categorías de población y las tarjetas de identificación específicas para las que los solicitantes son elegibles se enumeran en el Apéndice 1 de esta sección. La mayoría de estas poblaciones son elegibles para ser patrocinadas para una tarjeta de identificación sobre la base de su estado de empleo con el DoD o su autorización para recibir beneficios y derechos del DoD. Ejemplos de estas categorías de población incluyen, pero no se limitan a: Personal de los servicios uniformados; empleados civiles del DoD; militares retirados; ciertos beneficiarios del DoD; y los dependientes elegibles para estas categorías.
(i) Tanto el acceso físico a una instalación del DoD como el acceso, mediante inicio de sesión, a las redes del DoD in situ o a distancia. El acceso a la red del DoD debe requerir el uso de una computadora con configuración controlada por el Gobierno o el uso de un procedimiento de acceso remoto aprobado por el DoD de acuerdo con la Guía de Implementación Técnica de Seguridad de la Agencia de Sistemas de Información de Defensa, “Computación Remota Segura” (disponible en http://iase.disa.mil/stigs/a-z.html bajo “Remote. . .”).