Tarjeta de identificación del ejército de EE.UU. falsa
La parte pertinente de la Sección 701 dice que cualquier reproducción, réplica, fabricación o imitación de cualquier identificación o insignia del gobierno será castigada con una multa monetaria, prisión de hasta seis meses o ambas.
Como se señala en el boletín de seguridad distribuido recientemente en todo el Ejército del Aire, muchos militares, familiares y empleados del Departamento de Defensa desconocen esta ley. Muchos establecimientos comerciales piden fotocopias de la identificación militar como prueba de que una persona tiene derecho a un descuento u otro beneficio. Sin embargo, esta solicitud es una violación del 18 USC 33 § 701. Los establecimientos comerciales pueden solicitar ver una identificación militar, pero no pueden fotocopiarla para sus registros.
“Es importante que cualquier persona con cartilla militar lo sepa”, dijo Greg Call, director de seguridad operativa de la base. “Las empresas comerciales la pedirán, pero bajo ninguna circunstancia deben darles una fotocopia”.
Call dijo que los negocios como las compañías de teléfonos celulares, los hoteles o las compañías de automóviles pueden pedir una fotocopia de la identificación de un miembro del servicio para sus registros al emitir un descuento; sin embargo, esto está explícitamente en contra de un código que tiene prioridad sobre cualquier práctica de los negocios.
¿Dónde puedo obtener una cartilla militar?
Puede obtener una cartilla militar a través de la Oficina de Tarjetas de Identificación en línea o en persona en cualquier sitio del Sistema Automatizado de Identificación de Personal en Tiempo Real. Las oficinas de RAPIDS se encuentran en las bases militares, en los arsenales de la Guardia Nacional y en los lugares de entrenamiento de la reserva.
¿Cuánto tiempo se tarda en obtener la tarjeta militar CAC?
Dado que el proceso del INAI puede durar hasta 18 meses, es posible que se le expida un CAC antes de que finalice el proceso y después de una devolución favorable de las huellas dactilares. Sin embargo, si el proceso del INAI se completa y usted no es aprobado, su CAC será revocado.
Tarjeta de identidad Dod en línea
Las identificaciones REAL ID ya están disponibles para los residentes de Pensilvania que las deseen. Esta guía le ayudará a decidir si necesita un REAL ID, y le proporcionará información sobre los documentos que necesitará y los pasos que puede dar para obtener un REAL ID opcional.
PennDOT no tiene un proceso por el cual los clientes puedan preescanear y cargar los documentos de REAL ID desde casa. Para obtener un REAL ID, debe llevar sus documentos a uno de nuestros Centros de Licencias de Conducir para su verificación en persona. Para la seguridad de la identidad de nuestros clientes, PennDOT nunca pedirá ni aceptará ningún documento de identidad a través de Internet por ningún motivo. Cualquier sitio web que afirme proporcionar este servicio no está afiliado a PennDOT. Por ello, los clientes no deben enviar ninguna imagen de documentos personales a dichos sitios web, ya que no se transmitirán a PennDOT y podrían utilizarse con fines fraudulentos. A través de nuestro sitio web, los clientes pueden solicitar una verificación previa si sus documentos ya están archivados en PennDOT, sin embargo, este proceso no le pedirá que escanee y cargue los documentos.
Tarjeta Cac
En este momento, las tarjetas de identificación previamente prorrogadas para los dependientes de los miembros del servicio activo, así como los miembros del servicio de la Reserva y la Guardia Nacional y sus dependientes, pueden utilizarse hasta el 31 de octubre de 2021. Las tarjetas de los jubilados y sus dependientes pueden utilizarse hasta el 31 de enero de 2022.
“No tienen prórroga, su tarjeta de identificación está caducada”, dijo. “Tienes que hacer que te la cambien, tanto para los dependientes del servicio activo, la Guardia y la Reserva, como para los jubilados. Por lo tanto, si el dependiente de un miembro del servicio está fuera, y su tarjeta de identificación expiró el 7 de septiembre, no tienen hasta octubre para conseguirlo reemplazado; su tarjeta de identificación ha caducado, y tienen que hacer una cita tan pronto como sea posible.”
Aunque algunos miembros de la familia pueden tener una tarjeta de identificación caducada, Wellock dijo que el hecho de que una tarjeta de identificación caduque no significa que los beneficios de salud caduquen. Esos beneficios son administrados por un sistema diferente, dijo.
Wellock dijo que el departamento no está planeando ninguna otra extensión en la renovación de las tarjetas de identificación vencidas. Dijo que los titulares de tarjetas deben comenzar a programar citas ahora para obtener sus tarjetas renovadas. Los titulares de las tarjetas no tienen que limitar su cita a la oficina de tarjetas que suelen visitar, ya que hay muchos lugares que pueden gestionar las renovaciones, y muchos ofrecen un servicio “sin cita previa”. Las instalaciones de tarjetas de identificación del DOD son gestionadas y operadas por las instalaciones locales, por lo que si los miembros del servicio tienen dificultades para concertar citas, deben informar a su cadena de mando.
Milconnect
Su patrocinador debe registrarle en el Sistema de Informes de Elegibilidad de la Defensa (DEERS) antes de la emisión de la tarjeta. Además, si cambia de función -por ejemplo, si pasa de estar en servicio activo a ser contratista- tendrá que volver a registrarse en el DEERS.
Una vez que haya completado su registro en el DEERS, deberá acudir a un sitio del Sistema Automatizado de Identificación de Personal en Tiempo Real (RAPIDS) para su verificación y procesamiento final. Cuando vaya a un sitio RAPIDS, debe llevar los siguientes elementos:
Si tiene un problema para obtener su nueva tarjeta en el sitio RAPIDS, y el problema está relacionado con la verificación, por favor, haga un seguimiento con su patrocinador para actualizar su perfil DEERS. Si el problema está relacionado con su registro en el DEERS, póngase en contacto con su supervisor directo o con la oficina de contratación de personal.