Nombramiento de la tarjeta de identificación militar
** La sección de tarjetas de identificación de la 7ª Brigada de Transporte (Expedicionaria) se encuentra en el edificio 820 de la Avenida Monroe, sala 141, sólo para la emisión de tarjetas CAC y el restablecimiento de pines. Todas las transacciones de los miembros de la familia se llevan a cabo aquí en el edificio 650, sala 123.
La función de “ayuda” le guiará a través de la creación del formulario y permitirá una firma digital (debe ser firmada digitalmente si el miembro de la familia está siendo atendido sin el patrocinador presente). El patrocinador puede firmar el formulario en el momento de la tramitación de la tarjeta de identificación de dependiente o el patrocinador puede tener el DD1172-2 firmado y notariado por adelantado imprimiendo el DD1172-2 de los formularios del Gobierno si el patrocinador no estará presente cuando se tramite la identificación de dependiente.
Se requiere un informe policial; un informe del oficial de seguridad de la instalación; un memorando del gerente de seguridad de la actividad; el supervisor del individuo; el agente de confianza patrocinador (TASS); una declaración de asesoramiento; o un memorando del Cdr/1SG. Se requiere además de dos formas de identificación (ver Primaria y Secundaria arriba).
Cómo denunciar la pérdida de la tarjeta de identidad militar
La Sección de Tarjetas de Identificación del 45º Escuadrón de Apoyo a la Fuerza funciona sólo con cita previa. Por favor, regístrese en la recepción a su llegada. Si usted es un militar en servicio activo, un civil del Departamento de Defensa o un contratista del Departamento de Defensa y experimenta un paro laboral, por favor pase por nuestra oficina para ser atendido según el espacio disponible. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes, de 8:00 AM a 4:30 PM. La última cita para la tarjeta de identificación es a las 4:15 PM.
Haga clic en el botón de cita abajo y si no hay citas disponibles significa que todas las citas están tomadas. Las citas se programan hasta con 6 meses de antelación. 45 FSS no es la única oficina de ID CARD disponible en el sitio web de ID card On-line. Hay otros 6 sitios ID CARD entre Patrick SFB y Orlando, FL. Animamos a aquellos que no pueden obtener una cita con 45 FSS debido a la no disponibilidad para programar su cita con otra oficina de tarjeta de identificación en el siguiente sitio web: https://idco.dmdc.osd.mil/idco/locator
Su texto irá aquí. Necesitamos información de usted para reemplazar este contenido. Por favor, envíenos información para que podamos actualizar el texto para usted. Su texto irá aquí. Necesitamos que nos proporcione información para reemplazar este contenido. Por favor, envíenos información para que podamos actualizar el texto para usted. Su texto irá aquí. Necesitamos información para reemplazar este contenido. Por favor, envíenos información para que podamos actualizar el texto para usted. Su texto irá aquí. Necesitamos información para reemplazar este contenido.
Tarjeta de identificación militar a pie
El IDCC recibirá al último cliente a las 3:15 p.m. y la puerta principal se cerrará a las 3:30 p.m. en espera de cualquier circunstancia inusual y de la aprobación de un Supervisor/SSM. El supervisor del IDCC tiene la decisión final de cerrar sin previo aviso. Cualquier circunstancia inusual será aprobada por un supervisor o SSM en ausencia de un supervisor.
El DEERS/ID Card de Camp Lejeune no tiene autoridad ni responsabilidad en la preparación de un SAAR ni en la obtención de firmas digitales. Esta es una función del Administrador de Red del ISC/Organización. Para obtener más ayuda, aparte del Administrador de la Red, llame al Servicio de Ayuda de la Empresa 855-373-8762.
De acuerdo con la política de los Oficiales de Proyecto de C4I y HQMC, no mantenemos la emisión de acceso a la puerta de ninguna tarjeta CAC o en blanco. Esta información es completada por el Gerente de Seguridad de la Unidad, no por el Centro de Tarjetas DEERS/ID. No proporcionamos el acceso a la puerta o el acceso de seguridad para ningún edificio y no manejamos los problemas de RFI.
Si el patrocinador no puede venir con un dependiente para actualizar una tarjeta de identificación, por favor utilice el DS Logon (El Departamento de Defensa Self-Service Logon) o ID Card Office Online. Los siguientes folletos están disponibles para ayudarle a utilizarlos. Con cualquiera de estos servicios, usted tiene la posibilidad de completar el formulario DD 1172-2 y firmarlo digitalmente. Este formulario es necesario cada vez que un miembro de la familia obtiene una tarjeta de identificación, a menos que el cónyuge tenga un poder notarial.
Lugares de la tarjeta de identificación militar de los ciervos
Nuestra misión es proporcionar la inscripción en el Sistema de Informes de Elegibilidad de la Defensa (DEERS), emitir Tarjetas de Acceso Común (CAC) y/o Tarjetas de Identificación oficiales a todos los miembros del servicio activo, de la reserva y retirados, a las familias de los miembros del servicio y a los empleados civiles y contratistas. Además, también proporcionamos pasaportes diplomáticos y oficiales y pasaportes gratuitos para viajes oficiales.
A partir del 31 de julio de 2021 y según FRAGO-22, es obligatorio llevar la cara cubierta a bordo de MCB Quantico, independientemente del estado de vacunación. También pedimos a nuestros clientes que practiquen el distanciamiento social. Las personas que se presenten sin cita previa son bienvenidas durante el horario normal de funcionamiento; sin embargo, seguimos prefiriendo que nuestros clientes utilicen las citas, ya que los servicios sin cita previa no siempre están garantizados. Las citas adicionales estarán disponibles todos los lunes por la mañana a las 07:00 para esa semana. A partir de junio de 2021, la siguiente orientación está en vigor para las tarjetas USID que expiraron entre el 1 de enero de 2020 y el 31 de julio de 2021 SOLO (esto no se aplica a las tarjetas de acceso común).
Se requiere UNA CITA POR MIEMBRO DE LA FAMILIA QUE REQUIERE EL SERVICIO. Si no reserva varias citas, sólo la persona que figura como titular de la cita recibirá el servicio, ya que debemos cumplir con un horario estricto. Por favor, guarde su número de confirmación como referencia. Sólo se concederá un periodo de gracia de cinco minutos a los clientes que lleguen tarde.