Tarjeta Cac
Los veteranos que se separaron o se retiraron antes del 1 de octubre de 2004 deben ponerse en contacto con el Centro Nacional de Registros de Personal por correo o por fax utilizando un SF-180. El NPRC conserva los registros históricos del personal militar de casi 100 millones de veteranos. La gran mayoría de estos registros están en papel y no están disponibles en línea. Las solicitudes que implican esfuerzos de reconstrucción debido al Incendio de 1973, o los registros más antiguos que requieren extensos esfuerzos de investigación, pueden tardar seis meses o más en completarse.
Si usted es un veterano o familiar de un veterano fallecido, también puede utilizar eVetRecs de los Archivos Nacionales para crear un formulario de pedido personalizado, en lugar de utilizar el SF-180, para solicitar información de sus registros de personal militar o los de su familiar. Aún así, deberá enviar este formulario por correo o por fax al NPRC.
Para la asistencia en el reemplazo de medallas, el Centro Nacional de Registros de Personal necesita verificar los registros militares del veterano. Vous devez remplir et remettre un formulaire standard 180, Request Pertaining to Military Records. Marque “Other” en la sección II, puntos 1 y 2, y escriba “Medal Replacement”.
¿Qué número es la cartilla militar?
El número de identificación del DoD es un número único de 10 dígitos que se asigna a cada persona que tiene una relación directa con el departamento. El nuevo número también será el número de identificación de la Convención de Ginebra del miembro del servicio.
¿Puedes buscar el número de identificación del Departamento de Defensa?
Este número suele figurar en el reverso de su tarjeta de acceso común. Si no aparece allí, entre en DoD ID Card Office Online [osd.mil] y localícelo en la sección “My Profile”. Guarde su número de identificación del DoD en sus perfiles.
¿Es mi número de identificación del Departamento de Defensa mi número de TRICARE?
A1. Cada tarjeta de identificación del DoD tendrá un número de identificación del DoD impreso en ella. Las tarjetas de identificación de los dependientes no tendrán el número de identificación del DoD de su patrocinador, sino su propio número. El número de identificación del DoD no se utiliza para TRICARE.
Archivos del ejército
Un número de servicio es un código de identificación utilizado para identificar a una persona dentro de un grupo grande. Los números de servicio se asocian más a menudo con el ejército; sin embargo, también pueden utilizarse en organizaciones civiles. Los números de identificación nacional pueden considerarse tipos de números de servicio.
El término “número de serie” se considera a menudo como un sinónimo de número de servicio; sin embargo, un número de serie describe con mayor precisión los códigos de fabricación y de producto, más que la identificación del personal. En el ejército canadiense, un “número de serie” se refería a un número único asignado a cada unidad que se movilizaba para la Segunda Guerra Mundial.
En 1921, la asignación de números de identificación basados en los regimientos fue abolida en el ejército australiano y sustituida por un sistema para todo el ejército. Esto significaba que los soldados de todas las ramas del Ejército recibían un número único, y si volvían a alistarse conservaban el número que se les había asignado anteriormente[2].
Se reconocieron los problemas inherentes al sistema de la Primera Guerra Mundial y a todos los miembros de la Segunda Fuerza Imperial Australiana se les asignó un número de servicio único conocido como número del Ejército. La primera letra representaba el estado de alistamiento: N: Nueva Gales del Sur; V: Victoria; Q: Queensland; S: Australia del Sur; W: Australia Occidental; T: Tasmania; D: Territorio del Norte. Los números de serie de las mujeres soldados iban seguidos de una F. Los números de serie de la AIF llevaban entonces una X. Un número bajo indicaba un alistamiento temprano. El general Sir Thomas Blamey era VX1. Los soldados que se trasladaban desde la Milicia solían mantener su antiguo número con 100.000 añadidos, mientras que a los oficiales de la PMF se les añadían 200.000.[3]
Búsqueda del número de servicio del ejército de los EE.UU.
-Empleados civiles no pertenecientes al DoD que incluyen: USCG y NOAA, empleados estatales que trabajan en apoyo de la Guardia Nacional, empleados de la Ley de Personal Intergubernamental y empleados federales que no son del Departamento de Defensa y que trabajan en apoyo del mismo.
-Empleados civiles del Departamento de Defensa y de los servicios uniformados (con o sin asignación) cuando residan en una instalación militar dentro de los Estados Unidos y los territorios y posesiones de los Estados Unidos, o cuando estén destinados o empleados y residan en países extranjeros durante al menos 365 días.
-El personal uniformado y no uniformado a tiempo completo de la Cruz Roja asignado a los servicios uniformados dentro de los Estados Unidos y sus territorios y posesiones, cuando reside en una instalación militar o en el extranjero.
El servicio de verificación militar del Centro de Datos de Recursos Humanos de Defensa (dmdc)
La tarjeta de identificación del Departamento de Defensa (DoD) se utiliza para mostrar su condición de militar y para acceder a los servicios en las bases militares. También puede utilizar esta tarjeta para obtener descuentos ofrecidos a los veteranos en muchas tiendas, negocios y restaurantes. Si tiene una tarjeta de identificación del Departamento de Defensa, no necesita solicitar otro tipo de tarjeta de identificación con fotografía para demostrar que es veterano o para obtener descuentos en tiendas o negocios.
Nota: Dependiendo de su estatus, el DoD emite una Tarjeta de Acceso Común (CAC) o una Tarjeta de Identificación de Servicios Uniformados (USID). Para ambos tipos de tarjetas del DoD, tendrá que ser un patrocinador o tener un patrocinador.
La tarjeta de identificación de veterano (VIC) es una forma de identificación con foto que puede utilizar para obtener los descuentos ofrecidos a los veteranos en muchas tiendas, negocios y restaurantes. Cuando tenga esta tarjeta, no tendrá que llevar consigo los documentos de su baja militar ni compartir información personal sensible para recibir descuentos. Si tiene una VIC, no necesita solicitar otro tipo de tarjeta de identificación con fotografía para demostrar que es un veterano o para obtener descuentos en tiendas o negocios.