Carreras de la escuela medico militar

Carreras médicas en el ejército

Practique la medicina con menos limitaciones tratando a los pacientes no por su capacidad de pago, sino por el tratamiento que considere necesario. El Departamento Médico del Ejército de los Estados Unidos es uno de los pocos lugares del mundo donde la atención integral del paciente es la máxima prioridad.

Disfrute de la profunda satisfacción de realizar un importante servicio para su país. Marque no sólo una profunda diferencia en la vida de los soldados del Ejército, sino también en la de sus familias, amigos y el público en general.

El Cuerpo de Servicios Médicos es la rama más diversa del Ejército de los Estados Unidos. Este Cuerpo alberga especialidades médicas administrativas, científicas y de proveedores, desde la atención directa a los pacientes hasta la gestión del sistema de servicios sanitarios del Ejército de los Estados Unidos.

El Cuerpo Veterinario dirige y supervisa todas las actividades del servicio veterinario del Departamento de Defensa. Los oficiales del Cuerpo Veterinario del Ejército son responsables de la prevención de enfermedades contagiosas y zoonóticas, de la atención a los perros de trabajo militares, del cuidado de los caballos de ceremonias, del tratamiento de los animales de compañía, e incluso del apoyo a los programas de vínculo humano-animal en los hospitales militares.

Sitio web médico del ejército

¿En qué otro lugar puede trabajar en el campo de la medicina, la odontología, la veterinaria o la capellanía, obtener una valiosa educación y capacitación, excelentes beneficios financieros -incluyendo becas, reembolsos de préstamos estudiantiles, bonificaciones, un subsidio de vivienda pagado, atención médica gratuita para usted y su familia- y no estar atado a un lugar haciendo lo mismo una y otra vez? Los estudiantes y los profesionales licenciados pueden conseguir emocionantes carreras sanitarias en el Ejército o en la Reserva del Ejército por sólo unos pocos años de servicio a nuestros soldados y sus familias.

  Escuela militar merida yucatan

En el 6º Batallón de Reclutamiento Médico, nos encargamos de encontrar a los mejores estudiantes y profesionales de medicina, odontología, veterinaria y espiritualidad que nuestro país puede ofrecer y ayudarlos a encontrar carreras de atención médica en el Departamento Médico del Ejército, ya sea a tiempo completo en el Ejército o a tiempo parcial en las Reservas del Ejército.

Eche un vistazo a toda la información sobre carreras sanitarias que ofrece nuestro sitio web y, cuando esté preparado, rellene un formulario de contacto para que uno de nuestros amables y expertos reclutadores sanitarios (no son sargentos instructores, no se preocupe) se ponga en contacto con usted. Si está tan entusiasmado con las carreras sanitarias que ofrecemos y no puede esperar, llámenos al (702) 908-7463.

Cuerpo médico del ejército

Los sitios web oficiales utilizan .milUn sitio web .mil pertenece a una organización oficial del Departamento de Defensa de los Estados Unidos.Los sitios web seguros de .mil utilizan el candado HTTPSA (LockUn candado cerrado) o https:// significa que se ha conectado de forma segura al sitio web .mil. Comparta información sensible sólo en sitios web oficiales y seguros.Skip to main content

  Registro para escuela militar

También tendrá oportunidades de desarrollar habilidades aún más especializadas que las que ya tiene. Desde cursos y seminarios de formación continua hasta investigación clínica y docencia, podrá mejorar su nivel de experiencia. El Centro y la Escuela AMEDD ofrecen 5 programas de máster y 7 programas de doctorado a quienes cumplan los requisitos.

A los especialistas en atención sanitaria se les ofrece una amplia gama de oportunidades de formación adicional para convertirse en especialistas en determinados campos de la medicina si cumplen los requisitos, desde médico de combate hasta asistente médico. Su reclutador del AMEDD puede informarle de las muchas oportunidades disponibles para los soldados del AMEDD.

Beca de medicina militar

Las habilidades y la formación práctica que se obtienen en las carreras de ciencia y medicina del Ejército de los Estados Unidos no se pueden igualar en ningún otro lugar. La comunidad sanitaria del Ejército capacita a los médicos, especialistas y profesionales de la salud para poner a los pacientes en primer lugar, centrándose en la salud general y preventiva. Con el acceso a la tecnología, las instalaciones y los recursos más avanzados, podrá proporcionar una atención de alta calidad a nuestros soldados y familias.

  Reglamento de la escuela militar de oficiales de sanidad

Independientemente del camino que elija, establecerá relaciones, creará confianza y apoyará a sus compañeros de equipo. La camaradería no sólo es esencial para el éxito de una misión, sino que también repercute en el bienestar del Ejército en su conjunto.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad