Hospital militar regional de guadalajara

Vacunas en Rumanía. “Creer en la ciencia”. La UE da el pistoletazo de salida

El objetivo es mostrar el autotransplante y reposicionamiento quirúrgico de un canino retenido, y el relleno apical de incisivos centrales y laterales reabsorbidos de una paciente de 12 años, sana y con ausencia clínica de canino maxilar izquierdo. Radiográficamente, se observó el canino retenido entre los incisivos centrales y laterales reabsorbidos. A las 8 semanas se realizó un tratamiento de conducto del canino; a los 4 meses se realizó un curetaje apical y la colocación de un injerto bovino en la zona interincisal. Durante 6 meses se realizó una tracción ortodóntica del canino sin resultados positivos, y a los 12 meses del autotransplante se realizó un reposicionamiento quirúrgico. El control clínico-radiográfico a los 30 días y a los 24 meses mostró ausencia de inflamación, restauración e integración de las estructuras de soporte del diente. El autotransplante combinado con la reposición quirúrgica del canino retenido y la obturación apical de dos incisivos logró la conservación armónica, estética, funcional, dental y psicológica del paciente.

MEU CACHORRO DESTRUIU NA ARENA LENDÁRIA DO

Una paciente de 20 años acudió al hospital dental del Hospital Militar Regional, Guadalajara, Jalisco. La queja de la paciente era la decoloración de los dientes. La exploración reveló una discromía en el incisivo central superior derecho. Las pruebas de sensibilidad arrojaron resultados negativos, el examen radiográfico reveló la ausencia de áreas radiolúcidas. El diagnóstico emitido fue de necrosis pulpar. El tratamiento del conducto radicular se realizó en una sola visita. Posteriormente se realizó un blanqueamiento intracoronario con técnica termocatalítica. Se realizó un seguimiento clínico y radiográfico a los 3, 6 y 12 meses del procedimiento. En estas sesiones se observaron los siguientes rasgos: evolución clínica adecuada, ausencia de sintomatología, área radiolúcida y coloración adecuada de los tejidos dentales.

  Hospital militar en mexico df

Un diente tratado endodónticamente con alteraciones intrínsecas del color requiere un tratamiento estético para recuperar las características cromáticas similares a las de los dientes vecinos, especialmente en los casos en que el diente se encuentra en el segmento anterior superior.1 Para ser considerado ideal, un procedimiento de blanqueamiento dental debe ser eficaz, rápido, duradero y sin riesgos de reabsorción cervical, para resolver el problema de la discromía. Para lograr el éxito, es esencial conocer las limitaciones y los posibles efectos adversos relacionados con el tratamiento.1

Los soldados pretenden tomar el poder en Guinea | ANC

Guadalajara es una ciudad global gamificada,[15] y uno de los centros culturales más importantes de México. Es el hogar de numerosos pilares de la cultura mexicana, como el mariachi, el tequila y la birria, y acoge numerosos eventos notables, como el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, el más importante de América Latina, y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la mayor feria del libro de América. La ciudad fue la Capital Americana de la Cultura en 2005 y ha acogido numerosos eventos mundiales, como la Copa Mundial de la FIFA de 1970, la Copa Mundial de la FIFA de 1986, la I Cumbre Iberoamericana de 1991 y los Juegos Panamericanos de 2011. La ciudad es sede de numerosas universidades e instituciones de investigación, entre ellas la Universidad de Guadalajara y la Universidad Autónoma de Guadalajara, dos de las más prestigiosas de México[16][17].

  Hospital militar regional guadalajara jal

A diferencia de las zonas circundantes, el valle central de Atemajac, donde se encuentra Guadalajara, no contenía asentamientos humanos. Al este del Valle de Atemajac se encontraban los pueblos Tonallan y Tetlán. En los extremos estaban los Zapopan, Atemajac, Zoquipan, Tesistán, Coyula y Huentitán.

Guadalajara

¿Te preguntas cómo llegar al Hospital Fray Antonio De Segovia en Guadalajara, México? Moovit te ayuda a encontrar la mejor manera de llegar al Hospital Fray Antonio De Segovia con indicaciones paso a paso desde la estación de transporte público más cercana.

Moovit proporciona mapas gratuitos e indicaciones en vivo para ayudarte a navegar por tu ciudad. Consulta los horarios, las rutas, los horarios y averigua cuánto tiempo se tarda en llegar al Hospital Fray Antonio De Segovia en tiempo real.

¿Quieres ver si hay otra ruta que te permita llegar antes? Moovit te ayuda a encontrar rutas u horarios alternativos. Obtén direcciones desde y hacia el Hospital Fray Antonio De Segovia fácilmente desde la App o el Sitio Web de Moovit.

  Como llegar al hospital central militar en metro

Hacemos que ir al Hospital Fray Antonio De Segovia sea fácil, por eso más de 930 millones de usuarios, incluidos los de Guadalajara, confían en Moovit como la mejor app para el transporte público. No necesitas descargar una aplicación individual de autobús o de tren, Moovit es tu aplicación de transporte todo en uno que te ayuda a encontrar el mejor horario de autobús o tren disponible.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad