Dron de vigilancia militar

Los 10 países con más tecnología de drones militares

Así que el Congreso debería hacer lo correcto y promulgar la enmienda de la representante Ayanna Pressley, Moratoria sobre la transferencia de bienes controlados a las agencias de aplicación de la ley, a la H.R. 4350, la Ley de Autorización de Defensa Nacional para el año fiscal 2022 (NDAA22). Limitaría en gran medida la cantidad de equipos militares peligrosos, incluidos los drones de vigilancia, que podrían transferirse a las agencias policiales locales y estatales a través del “programa 1033” del Departamento de Defensa. Este programa ya ha colocado 7.400 millones de dólares en equipos militares en los departamentos de policía desde 1990.

El programa incluye tanto bienes “controlados”, como armas y vehículos, como bienes “no controlados”, como botiquines y tiendas de campaña. La enmienda de Pressley impediría la transferencia de todos los bienes “controlados”, entre los que se incluyen los “vehículos aéreos no tripulados” o drones. También incluye: Aviones tripulados, Vehículos blindados con ruedas, Vehículos de mando y control, Armas de fuego especializadas y munición de calibre inferior a .50, Aparatos de rotura, y Bastones y escudos antidisturbios.

Precio de los drones militares

Si valora su privacidad, puede que le preocupe lo mucho que se ha desarrollado la tecnología de los drones. La tecnología de los drones ha crecido enormemente a lo largo de los años, y los fabricantes están produciendo cuadricópteros que son casi increíblemente avanzados y capaces de hacer cosas increíbles. Aunque todo esto es una gran noticia para los pilotos de drones de todo el mundo, es un motivo de preocupación para las personas que se preocupan por su privacidad.

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De especial interés son las cámaras de los drones, que ahora son de primera línea y capaces de capturar fotos y vídeos de extrema claridad a gran distancia. Así que probablemente quiera saber exactamente a qué distancia puede ver una cámara de dron.

Una cámara de dron de alta calidad puede ver a 1.500-2.000 pies de distancia durante el día. Por la noche, las cámaras de los drones pueden captar una imagen a unos 165 pies de distancia antes de que se vuelva borrosa. La distancia que puede ver una cámara de dron depende del terreno, los obstáculos cercanos, la calidad de la cámara del dron y las condiciones del aire.

En este artículo, hablaré de todo lo relacionado con la distancia que pueden ver las cámaras de los drones y mucho más sobre este tema. Con suerte, también ayudaré a disipar algunos de tus temores sobre la privacidad en lo que respecta a los drones.

Quadcopter militar

A diferencia de los vehículos aéreos de combate no tripulados (UCAV), este tipo de sistema no está diseñado para transportar munición de aeronaves como misiles, ATGMs o bombas para ataques de drones. El objetivo principal es proporcionar inteligencia en el campo de batalla.[2][3] Los vehículos aéreos no tripulados portátiles de corto alcance se denominan UAV en miniatura y también se utilizan para la inteligencia en el campo de batalla.

Los belgas fueron los primeros en adoptar los UAV de reconocimiento, introduciendo el “Epervier (Sparrowhawk)” a principios de la década de 1970. Fue construido por Manufacture Belge De Lampes Et De Materiel Electronique SA (MBLE) de Bélgica. Los prototipos del Epervier eran impulsados por hélices, pero el Epervier UAV de producción, el modelo “X.5”, estaba equipado con un turborreactor Rover TJ125 con 510 N (52 kgf / 114 lbf) de empuje. Se lanzaba con un propulsor RATO y se recuperaba en paracaídas.

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Tenía un fuselaje cuadrado de fibra de vidrio con un ala truncada-delta montada en la parte trasera, una sola aleta de cola y aletas en el extremo de cada ala. Tenía una longitud de 2,25 metros, una envergadura de 1/72 metros y un peso de lanzamiento de 142 kilogramos. El Epervier ha sido sustituido por el IAI Hunter, que fue obtenido por el ejército belga con sistemas especificados por Bélgica.

Ucav

Demostradores de vehículos aéreos no tripulados de EE.UU. en 2005A partir de enero de 2014, el ejército estadounidense opera un gran número de vehículos aéreos no tripulados (UAV, también conocidos como sistemas de aeronaves no tripuladas [UAS]): 7.362 RQ-11 Ravens; 990 AeroVironment Wasp III; 1.137 AeroVironment RQ-20 Pumas; 306 sistemas de UAS pequeños RQ-16 T-Hawk; 246 MQ-1 Predators; MQ-1C Gray Eagles; 126 MQ-9 Reapers; 491 RQ-7 Shadows; y 33 sistemas grandes RQ-4 Global Hawk[1].

El papel militar de los sistemas de aviones no tripulados está creciendo a un ritmo sin precedentes. En 2005, sólo las aeronaves no tripuladas de nivel táctico y de teatro habían volado más de 100.000 horas de vuelo en apoyo de la Operación Libertad Duradera y la Operación Libertad Iraquí, organizadas bajo la Task Force Liberty en Afganistán y la Task Force ODIN en Irak. A lo largo de las misiones estadounidenses en Irak y Afganistán, las rápidas mejoras tecnológicas permitieron aumentar constantemente las capacidades en fuselajes más pequeños. A lo largo de esas campañas, los nuevos avances siguieron contribuyendo a un gran aumento del número de sistemas no tripulados desplegados en el campo de batalla, una tendencia que continúa tras la retirada estadounidense de Oriente Medio y Asia Central.

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