Reglamento de disciplina militar

Si un empleado civil aprueba o comete un acto de acoso laboral, las sanciones pueden incluir

Además de los instrumentos disciplinarios más graves previstos en el Código Uniforme de Justicia Militar, los comandantes y supervisores disponen de un conjunto diverso de instrumentos administrativos para ayudar a corregir el comportamiento inadecuado. El asesoramiento, las amonestaciones, las reprimendas y el entrenamiento adicional son herramientas que, aunque derivan su estatus y autoridad de los comandantes de unidad, generalmente se delegan en la cadena hasta el nivel de supervisión.

Estas acciones administrativas se denominan a veces “medidas no punitivas”. El uso de medidas no punitivas se fomenta y, hasta cierto punto, se define en el Manual para la Corte Marcial, R.C.M. 306(c)(2), que dice

En el ejército, el asesoramiento puede ser formal o informal; verbal o escrito. La mayoría del personal militar recibe asesoramiento en un grado u otro varias veces al día. Sin embargo, los soldados alistados tienden a prever el asesoramiento escrito, más formal, que suele utilizarse para informar de infracciones menores o de deficiencias en el rendimiento. Para estos propósitos, la mayoría de las ramas militares tienen formularios impresos para la documentación de las sesiones de asesoramiento, pero muchos supervisores prefieren documentar una sesión de asesoramiento a través de una carta escrita.

Ar 600-20 pdf

Además de las herramientas disciplinarias más serias bajo el Código Uniforme de Justicia Militar, los comandantes y supervisores tienen un conjunto diverso de herramientas administrativas para ayudar a corregir el comportamiento inapropiado. El asesoramiento, las amonestaciones, las reprimendas y el entrenamiento adicional son herramientas que, si bien derivan su estatus y autoridad de los comandantes de la unidad, generalmente se delegan en la cadena hasta el nivel de supervisión.

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Estas acciones administrativas se denominan a veces “medidas no punitivas”. El uso de medidas no punitivas se fomenta y, hasta cierto punto, se define en el Manual para la Corte Marcial, R.C.M. 306(c)(2), que dice

En el ejército, el asesoramiento puede ser formal o informal; verbal o escrito. La mayoría del personal militar recibe asesoramiento en un grado u otro varias veces al día. Sin embargo, los soldados alistados tienden a prever el asesoramiento escrito, más formal, que suele utilizarse para informar de infracciones menores o de deficiencias en el rendimiento. Para estos propósitos, la mayoría de las ramas militares tienen formularios impresos para la documentación de las sesiones de asesoramiento, pero muchos supervisores prefieren documentar una sesión de asesoramiento a través de una carta escrita.

Ar 600-20 capítulo 4 párrafo 13

La conducta perjudicial para el buen orden y la disciplina es un delito contra el derecho militar y paramilitar en muchos países. Existe en el derecho militar desde antes del siglo XVII y es un delito importante que funciona como un cajón de sastre para criminalizar los delitos contra el orden militar que no están especificados en otra parte.

El delito de “conducta perjudicial para el orden y la disciplina” se ha descrito como uno de los delitos que forman el “núcleo del derecho militar”[1]. El delito está presente en el derecho militar de muchos países y a menudo se considera un delito general para criminalizar la mala conducta que no está especificada en otra parte[2][3].

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Este tipo de delito se introdujo por primera vez en el derecho militar inglés en el siglo XVII, ya que anteriormente la ley era “minuciosa en sus detalles” y no contaba con ningún artículo comodín[4]. Sin embargo, estos artículos se encontraban en el derecho militar continental, como los artículos suecos de Gustavo Adolfo emitidos en 1621, que permitían que “todo lo que no se contenga en estos artículos y sea repugnante para la disciplina militar… será reparado por los distintos comandantes o se castigará por separado”[4]. [4] Una forma de este artículo general se introdujo en Inglaterra en los Artículos de Guerra de 1625, que establecían que “todos los demás desórdenes serán castigados, como estos anteriormente nominados”[5] Esto se amplió en los artículos de 1627, que establecían que “todos los demás abusos y delitos no especificados en estas órdenes serán castigados de acuerdo con la disciplina de la guerra y las opiniones de tales oficiales y otros serán llamados a hacer un Consejo de Guerra”[5].

Ar 600-25

United States v. Blanks, 77 M.J. 239 (en virtud del UCMJ, un miembro del servicio que no cumpla con sus obligaciones será castigado según lo disponga un consejo de guerra; aunque el estatuto no identifica explícitamente una mens rea para este delito, la negligencia es un nivel autorizado de mens rea para un delito de abandono del deber en virtud del artículo 92(3) del UCMJ).

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(el abandono del deber es un delito exclusivamente militar que el Congreso ha concebido específicamente para garantizar el correcto cumplimiento del deber en el servicio militar; los deberes militares de los miembros del servicio están relacionados con actividades que son razonablemente necesarias para salvaguardar y proteger la moral, la disciplina y la utilidad de los miembros de un mando y están directamente relacionados con el mantenimiento del buen orden en los servicios; Por lo tanto, el delito de incumplimiento del deber promueve el buen orden y la disciplina en el ejército; a la luz de la naturaleza militar del delito y su limitado castigo autorizado, un estándar de mens rea de negligencia es apropiado para ciertos delitos de incumplimiento).

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